viernes, septiembre 21, 2007

Escúchame

¿quieres saber algo de mi?...

de esto me nutro:


de música, de guitarra, de contrabajo, de violín
de folclore chileno...
de la
Violeta,
de Manuel García, de Silvio
y de Inti, también de Fito
como de Pedro Aznar

en fin,
me nutro de su música

me alimento con sus letras
me inspiro en sus emociones
me regocijo en sus melodías
me emociono con cada acorde
con cada tono, ritmo, entonación

la música me revive
me aprovecho de ella
le extraigo su savia
me sumerjo en ella

la disfruto,
como pocas cosas disfruto en la vida,
como pocas experiencias vivo

me hago cómplice, me entrego...
la hago mi cómplice...

7 Comments:

Blogger Javier Sanfeliú said...

bien nutrida está pues

4:50 p. m., septiembre 23, 2007  
Blogger Quiltro said...

;)

9:35 p. m., septiembre 23, 2007  
Blogger K-tron said...

Que bueno es saber que a muchos nos nutre la música.

Yo habría agregado a Quilapayun y a miles de grupos más, pero eso si el post hubiese sido mio.

Saludos!

3:11 p. m., septiembre 25, 2007  
Blogger poetarafa said...

No solo te nutres con semejante menú, sino que te debes vitaminizar y limpiar de todo lo malo.
Yo tengo varios grupos que me gustan, el otro día estuve con Nelson Schwenke y Marcelo Nilo, son grandes personas y artistas.
También si puedes asiste a los conciertos de Diego Dana, es un trovador y un gran amigo.
En mi blog tengo los links de varios artistas, es bueno conocer la obra de ellos.
Besits, felicitaciones por el buen gusto.

6:54 p. m., septiembre 25, 2007  
Blogger Carly said...

Ay mujer, que olvidada tenía tus poesías, que bello.

Un abrazo

2:44 p. m., octubre 01, 2007  
Blogger Pablo said...

Hola Paitoca, buenos nutrientes tienes en tu dieta... compartimos entonces el hambre de la música.

5:42 p. m., octubre 01, 2007  
Blogger Mauricio Fredes said...

Que mejor alimento, tu sabes que yo aplico sobredosism, nos vemos en conciertos, m...

6:48 p. m., octubre 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home