viernes, septiembre 15, 2006

Vueeeeltaaaa!!!!


Aquí estoy niños,
aquí estoy,
pateando la mala leche,
las malas costumbres,
y el mal ánimo,

que el viento dieciochero se lleve todo
y que lo abandone lejos de mi.


Aparecí niños,
aparecí,
conversando la mala onda,
las malas vibras,
y el mal sentir,

que las nubes dieciocheras me animen
y como ninguna otra cosa me alegren.


Retorné niños,
retorné,
aplacando la mala compañía,
las malas sintonías,
y el mal por venir,

que las fiestas dieciocheras me alegren
y como siempre me permitan reir.

19 Comments:

Blogger JUAN PABLO said...

Espero que así sea...

un abrazo

feliz 18

10:14 a. m., septiembre 15, 2006  
Blogger poetarafa said...

Eso es bueno, los retornos entusiastas.
Chaoo.

9:50 p. m., septiembre 16, 2006  
Blogger Miss Mag said...

Que bueno tenerla aquí, no sabe cuánto s el extraña. Besos.

8:49 p. m., septiembre 17, 2006  
Blogger J.C. said...

Mhmm.

Si se apareciera por la fiesta dieciochera, ñora, sería más fácil...

Usted sabe de qué hablo.

:O

J.C.

8:21 p. m., septiembre 18, 2006  
Blogger Francisca Westphal said...

apareciste y me alegro... ya te extranhabamos... un abrazo

1:35 a. m., septiembre 19, 2006  
Blogger Jaime Ceresa® said...

je...parece que el viento dieciochero si se llevo todo lo malo de mi camino..eso parece..pronto estaré seguro.-

Besos, ya que no te acuerdas de mi..paso por aca ingrata.-

5:59 p. m., septiembre 19, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

espero que lo hayas pasado super..

Lindo poema dieciochero!

Besos

10:09 a. m., septiembre 20, 2006  
Blogger Unknown said...

Que gusto volver a leerla después de taaaaanto tiempo estimada...
El dieciocho a mí me ha hecho engordar un poco,, tanta tontera que come uno no?? creo que haré una regia dieta...
Un abrazo...
os..

10:01 p. m., septiembre 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Los vientos del 18 y los de la primavera permiten llevarse todo lo malo. Hay que renacer, tal como lo hace la Naturaleza en esta epoca. Saludos

3:25 p. m., septiembre 21, 2006  
Blogger Pinkerton said...

Al fin una luz al final del túnel.
Que bueno que ya te toco dar la vuelta.

2:35 p. m., septiembre 22, 2006  
Blogger Roberto Iglesias said...

ya lo creo amiga mia... tambien espero que sea asi.

aunque mas que metaforas, poesias y demases...
comprendo mejor que nadie...que un puñado de nubes, sol en demacia y que se yo... hojas multicolores nacientes de los arboles...podran mejorar cosas que van mas de la mano... con nuestra escencia y humanidad como personas.

de todas formas por lo que se le aprecia... ruego que ello ayude en parte... a hacerte un poquitin mas feliz...

saludos cordiales

10:52 a. m., septiembre 23, 2006  
Blogger Natho47 said...

El viento de septiembre,todo lo lleva.

1:54 a. m., septiembre 24, 2006  
Blogger Unknown said...

Espero que los vientos patriotas festivos hayan limpiado su andar y su semblante. Y que la hayas pasado bien.
Saludos Pame, espero que estés bien.

2:24 p. m., septiembre 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

para eso sirven las fiestas
marcan en el tiempo esos límites que nos ponemos
para terminar o empezar algo

¿por qué esperar las fiestas para tomar decisiones?
un miércoles cualquiera a las nueve de la mañana me parece perfecto!
sobre todo, si afuera llueve

abrazos patriotas!

11:00 p. m., octubre 02, 2006  
Blogger Unknown said...

estimada... algo así me imaginé,, pero no creo que es la única... yo también he estado medio alejado...
un abrazo.
os..

8:51 a. m., octubre 03, 2006  
Blogger Emilio said...

Ya estuvo. Estoy de vuelta. No la reto más, porque me pasó lo mismo. Besos mil esperando su retorno. Su amigo de siempre.

1:16 p. m., octubre 03, 2006  
Blogger franco said...

y que bien Pamelita....que gratificante tenerte de vuelta.... y vuelta y tu sabes...que son las vuletas..las que dejan...
Pasa averme..no me abandones
Te envío desde acá una nube llena de aire del campo de Limache.....y un sol de octubre para que sea luz a esa inspiración que nos regala tan bellos versos.
Saludos

1:20 p. m., octubre 03, 2006  
Blogger Dsanz said...

Esperamos la segunda vuelta Pame.
Saludos

5:43 p. m., octubre 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Lindo poema, amiga Paitoca,
te felicito.

8:50 p. m., octubre 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home