viernes, diciembre 08, 2006

Así es no más

Hay momentos prima
en que sólo uno mismo se puede ayudar
que cien palabras están demás
y otras mil sirven sólo de suave y firme apoyo
para llorar

Hay momentos prima
en que sentarse a esperar no sirve de mucho
enmohecemos pero no crecemos
y es mejor caminar teniendo fe en que
nos alcanzarán

Y hay otros momentos prima
que por mucho esperar o caminar
nadie nos alcanzará, nadie nos buscará
y debemos levantar la dignidad
y avanzar

Ahora prima... sólo tu sabes en que momentos quieres estar.

22 Comments:

Blogger Gata con SuerT said...

Totalmente cierto, a veces avanzamos, caminamos, pasamos, y nadie nos ve, nadie se da cuenta que estamos ahi, nadie ve las huelas que dejamos, quizas sea por que tambien son encesarios los tiempos de soledad, para tener mas lucidez. tambien es bueno estar un poco solo, solo un poco

8:29 p. m., diciembre 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Asi es nomas

bellisimo

me gustan esos momentos es los que decidimos caminar con la fe en que alguien nos alcanzará.

Muchos Saludos

12:51 a. m., diciembre 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi momento....a veces alegria, angusta, tristeza,pena,esperanza, desesperanza, risas, no se,es todo tan ciclico... sobre todo uds las feminas me entenderán.
Yo me estoy ayudando,es una tarea mental y física dificil pero creo mucho en ello,a veces lloro,y a veces no quiero palabras que me hagan llorar más.
La fe me mantiene viva, y la fuerza que es lo que mas necesito ahora....mi propia fuerza interior...No quiero q mis avances sean en vano, y no quiero sentarme a esperar en vano tampoco...no para esa soledad
Saluditos y cariños
Carolina

2:39 a. m., diciembre 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi momento....a veces alegria, angusta, tristeza,pena,esperanza, desesperanza, risas, no se,es todo tan ciclico... sobre todo uds las feminas me entenderán.
Yo me estoy ayudando,es una tarea mental y física dificil pero creo mucho en ello,a veces lloro,y a veces no quiero palabras que me hagan llorar más.
La fe me mantiene viva, y la fuerza que es lo que mas necesito ahora....mi propia fuerza interior...No quiero q mis avances sean en vano, y no quiero sentarme a esperar en vano tampoco...no para esa soledad
Saluditos y cariños
Carolina

2:40 a. m., diciembre 12, 2006  
Blogger marcemoya said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:34 p. m., diciembre 12, 2006  
Blogger marcemoya said...

nada es en vano..leyendo comentario de arriba.
Todo en la vida sirve para crecer, para madurar, sobre todo para aprender..lo bueno y lo malo...
Mi prima y mi hermana..yuintas cuando pequeñas..ahora por cosas de la vida vuelven a hablar, a reencontrarse..pensando en una junta primistica!..que mejor!
todo sirve para algo..es lo ùnico que puedo decir.
como me dijo una amiga sabia..nadie està menos tiempo del necesario..todos estàn ahì por una razòn, y se van cuando ya han cumplido su misión en tu vida.
nada es casualidad..hay que sentirse felíz por lo vivido..es mejor haberlo vivido que no vivirlo nunca..
Mis humildes palabras para ti pame, para la Caro..y para la vida!
besos..juntación????..mishhs..me pàrece!
besos...bello tu escrito!

5:37 p. m., diciembre 12, 2006  
Blogger arq said...

mmm, ciertas tus palabras, saludos....

7:05 p. m., diciembre 12, 2006  
Blogger franhilz said...

la mano que te ayudará está el final de tu brazo

1:12 a. m., diciembre 18, 2006  
Blogger Carly said...

fuerza para tu prima....fuerza para todo el que siente dolor...
un abrazo

4:42 p. m., diciembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad lo que escribe frank, solo uno se puede ayudar....y gracias a carly que sin conocerme manda fuerza...Se agradece...
Yo...La prima en cuestion....

2:38 a. m., diciembre 24, 2006  
Blogger Miss Mag said...

Feliz navidad!!
Gioconda Belli. Truenos y arcoiris (1979-1982)

SÓLO EL AMOR RESISTIRÁ

Sólo el amor resistirá

mientras caen como torres dinamitadas

los días, los meses, los años.

Sólo el amor resistirá

alimentando silencioso la lampara encendida,

el canto anudado a la garganta,

la poesía en la caricia del cuerpo abandonado.

Algún día,

cualquier día,

doblará otra vez el recodo del camino

lo veré alto y distante,

acercándose,

oiré su voz llamándome,

sus ojos mirándome

y sabrá que el amor ha resistido

mientras todo se derrumbaba

4:00 p. m., diciembre 24, 2006  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos Paitoca

Que la navidad en solsticio sea el anuncio de un año nuevo con más vida buena, que se hinche el corazón de esperanzas y que los anhelos más queridos vean la luz de una mañana clara. Felicidades!

5:33 p. m., diciembre 27, 2006  
Blogger mixtu said...

hay momentos que trazem buenos ecos...

beijinhos

11:05 a. m., enero 03, 2007  
Blogger Nadiezhda said...

Ehhh, parece que ando algo sensible. hace rato que no pasaba por acá y me encuentro este gesto tan bello.
Dile a tu prima que le pedí prestado un rato este bello regalo y lo dejé algo gastado de tanto leerlo, lo siento, ahora se lo devuelvo en buen estado y con un abrazo de alguién que sigue caminando, aunque no haya nadie al lado.
Un abrazo Pame y otro para tu prima.

12:49 p. m., enero 07, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo no te veía, q a sido de tu vida, donde estás q no te veo...

5:47 p. m., enero 10, 2007  
Anonymous Anónimo said...

todo pasa y todo queda...

pero lo nuestro es pasar....


Un abrazo

Julián Sorel

10:14 a. m., enero 11, 2007  
Blogger marcemoya said...

un saludo gigante prima!!!
espero verte pronto.
cariños,la Marce.

1:10 a. m., enero 21, 2007  
Blogger Marcel Pommiez said...

Notable Paito... además de cierto!


Un abrazo

4:01 p. m., enero 29, 2007  
Blogger LS said...

Dificiles momentos... pero todo superable, a veces sirve la soledad y hay respuestas que solo una se puede dar.

Saludis!

9:06 a. m., enero 31, 2007  
Blogger Javier García said...

Paitoca, como estai..hey admito que me meto poco a los blogs desde hace meses -en parte porque tb le doy tiempo a facebook.com- pero seria bkn tener alguna nueva noticia tuya. no tengo tu mail. cariños, Javier

2:08 p. m., febrero 25, 2007  
Blogger Insisto... said...

Sabes en un tiempo atras tuve un negocio en estación central y le deciamos paitoca(o) a la gente dura para comprar.....creo q nada tenía q ver con tu término...en fin....me gusto tu blog..
firma:otra paitoca kakakakka!!!

1:00 a. m., marzo 09, 2007  
Blogger Paitoca said...

Uf!, que tiempo sin andar por este espacio, mío. He recibidos visitas y yo siempre tan ingrata no los he recibido... perdón.

Agradezco cada saludo, palabra y comentario dejado por causa de las líneas y del cariño.

Javier, mi mail: pagurtou@hotmail.com, es msn, pero ya no me conecto... el trabajo tomó más peso. Espero noticias tuyas.

Un abrazo a todos, especialmente a mis primas que en los meses de este post, entraron a mi mundo blogger.

Ahora, me voy de visita...

6:03 p. m., marzo 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home