domingo, marzo 11, 2007

Reencuentro

Reencuentro
con mi pasado
y con mi futuro
aunque creo que debe ser más
con este presente
que quiero que sea de una forma
pero se niega a darme en el gusto
se niega a ser como yo quiero
quiere salirse con la suya

reencuentro
es lo que necesito
pero uno nuevo
con otro rostro
con otra mente
otro corazón
y con menos temor

reencuentro
que se viene hace tiempo
que se esconde tras los árboles
que se niega a mostrarse
que no me deja verlo
¿sabrá que si lo encuentro
me encuentro... ?

19 Comments:

Blogger UE en los Medios said...

Bonitas rimas...
Yo también busco un reencuentro...
ojala sea el soñado...
en fin sal2...desde la distancia...


eso...adiós

10:45 p. m., marzo 11, 2007  
Blogger franhilz said...

a veces el mejor plan
es
no tener
planes

aunque
después de mucho intentarlo
uno siempre
termina
siendo buen amigo
de uno mismo

12:05 a. m., marzo 12, 2007  
Blogger Emilio said...

Reencuentrece no más, es lo más sano que hay. Viva su vida plenamente. Saludos

6:17 p. m., marzo 14, 2007  
Blogger poetarafa said...

djPor Dios que cuesta encontrarse con uno mismo,
estar contento con su vida, hacer las cosas cada día.

Chiquilla, es un placer el que hayas escrito algo nuevo.
Chao, besits.

12:31 p. m., marzo 16, 2007  
Blogger Miss Mag said...

Que bueno tenerla en el barrio, la extrañaba a miles, besos muchos, no se pierda ¿ya?.

7:09 p. m., marzo 18, 2007  
Blogger MeRiAdOx said...

Curioso... escribes en versos... pero aunque es poesía, hay algo más... no sé como definirlo...

Lo del reencuentro me sonó más bien a un encuentro... es decir, a algo nuevo, pero que sientas que lo conoces... me gustó entenderlo así, porque es algo que yo añoro... me sentí identificado... jejeje, al final cada quien lo lee como quiere.

Saludos!

12:19 p. m., marzo 21, 2007  
Anonymous Anónimo said...

me acordé de una canción de Amparo Ochoa "en tu casa yo me pierdo, yo me encuentro y al fin soy".

Salud por su reencuentro.

11:25 p. m., marzo 22, 2007  
Blogger Nadiezhda said...

Encuentrese, reencuentrese, no tenga miedo. Ya vendrán los momentos esperados

4:09 p. m., marzo 24, 2007  
Blogger Mauricio Fredes said...

Pame como va, oye te involucré en un juego que me mandó una amiga, tienes que ir a mi blog, leer el último post hasta donde apareces tu y a ver si ter animas, salut, m.

6:48 p. m., marzo 26, 2007  
Blogger Close Up said...

wuauuuuuu

10:26 p. m., abril 16, 2007  
Anonymous Anónimo said...

www.modulab.cl

5:39 p. m., abril 18, 2007  
Blogger María de Magdala said...

Reencuentro con el pasado y el futuro?
El pasado pasó.La esencia es relativa. Hoy soy yo.Mañana soy otra. Hoy me caigo, mañana no lo recuerdo, siquiera.


Son buenos los reencuentros, casi siempre.

Saludos...primera vez por acá.

7:17 p. m., abril 19, 2007  
Blogger Arale said...

Hola
hoy es el dia de la tierra
celebralo apagando luces que no uses y te lo agradecera :)
jijijij
nice blog ;)
www.arale.cl

3:10 p. m., abril 22, 2007  
Blogger JLVEGAPI said...

de donde sacaste lo escribiste en chuquicamata? (me gusto mucho)

11:37 p. m., abril 28, 2007  
Blogger Paitoca said...

JLVegapi, todo lo escrito en este blog, es mío... lo que no me pertenece, es destacado con el nombre del autor o autora...

me alegra que te haya gustado, gracias!.

no tuve dónde responder en tu blog, por eso la respuesta aquí

10:39 p. m., abril 29, 2007  
Blogger konus said...

Uno encuentra lo que busca -dicen- Pero el reencuentro no tiene nada que ver con el rebuscar criollo chileno: "... ingeniarse para enfrentar y sortear dificultades cotidianas ..."

Besos,
Fe.

7:32 a. m., mayo 04, 2007  
Blogger Unknown said...

"reencuentro
es lo que necesito
pero uno nuevo"...da paradojas bailables...ta compliqué tu pregunta final...yo lo dejo alos dioses del olipmpo...

i´m back
te leo el tecleo

ravotrílico

2:27 p. m., mayo 09, 2007  
Blogger marcemoya said...

"reencuentro"
me encantaria reecontrarme con tantas cosas prima...con tantas personas..etc...
con tantas vivencias...
pero sobre todo me gustaría reencontrame con el presente...lo siento perdido..sin presente claro, no se puede ver un futuro..
solo veo pasado..y ni con eso logro reencontrarme..
en fin..no sé si entiendes la idea..pero es lo q hay!

un beso!
te kiero miles prima!!
la marce

6:53 p. m., junio 01, 2007  
Blogger Poeta Minero said...

bueno yo me he encontrado tantas veces , como las que me he perdido..y ahora estoy buscando reencontrarme con los otros..te felicito...y si quieres leer tus poemas para un publico mayor avisame a nelcarrizo@hotmail.com

7:28 p. m., julio 01, 2007  

Publicar un comentario

<< Home