domingo, octubre 22, 2006

Cuidado

De tanto desear, ¿se hace realidad?
me han dicho que sí,
pero, ¿quién lo dijo?
pues alguien que de tanto desear
fue feliz!..., consiguió lo que quería,
aún tiene lo que deseaba,
a pesar del tiempo,
a pesar de los años.

¡Cuidado!, que de tanto desear se hace realidad, me dijo,
pero ¿porqué cuidado?, pregunté
si es lo único que, estimo,
sea razonable para mi no cuidar.

¡Cuidado!- repitió - ¡Cuidado!
que tanto como para le pena,
también hay que estar prevenido,
para la felicidad.

15 Comments:

Blogger marcemoya said...

tanto como para la pena..tb hay que estár prevenido para la felicidad!!
prima..soy una convencida de que uno lee las cosas en los momentos precisos..
no te imaginay cuanto me quedé pensando esta frase que escribiste..si ves mi blogs entenderás quizás!
..y sigo pensando..para la felicidad tb hay que estár prevenido..me pregunto..estaba prevenida?..no sé..
para la pena siento que estaba mega prevenida..tal vez llena de defensas, pero para la felicidad??..por qué cuando esta se aproxima uno siente ganas de huir?
me siento un ave en busca de nido..que terrible!
en fín..
cuidate harto mujer, y sin duda,yo tb diría al resto de la gente que tenga cuidado!

cariños para ti!

pd: anda a ver la obra quitapenas al anfiteatro del bellas artes..viernes y sábados a las 21:00 hrs, domingo a las 20:30...no te arrepentirás..
3000 luquitas, dura una hora 50..tienes que verla!!
besos.

10:39 p. m., octubre 22, 2006  
Blogger poetarafa said...

Las cosas que tiene nuestra esxistencia, hay que estar preparados, pero no temer al paso nuevo que se debe dar,
hay que lanzarse a las aguas de la existencia y nadar hasta la orilla, para nuevamente volver a lanzarse.
Chao, besits.

10:56 p. m., octubre 22, 2006  
Blogger Miss Mag said...

Hay que tener cuidado con lo que se desea, decía un amigo mío, chamán loco, que deseó volar y se lo llevó un avión quién sabe dónde.

11:21 p. m., octubre 22, 2006  
Blogger franhilz said...

por qué?
felicidad, aquí voy!, espérame flaca!!!

abrazos descuidados...

1:53 p. m., octubre 23, 2006  
Blogger Francisca Westphal said...

asi es, sabemos que nos lega la pena pero no siempre reconocemos la felicidad... un abrazo

1:59 p. m., octubre 23, 2006  
Blogger Nelson Valdés said...

Que sea desear amiga mía el preludio de los bellos días; tal vez sea verdad, quizá debamos tener cuidado, estar prevenidos.
Por ahora desear y hacer, y por qué no, disfrutarlo también
Ha pasado el tiempo
Saludos

11:57 a. m., octubre 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola, amiga Paitoca¡ Soy titogonzalez23, el candidato de la lista 27, de los Mr. Blogger 2006, te invito a visitar mi blog y a votar por mi.

A proposito, escribes muy bien, te felicito.

9:20 p. m., octubre 24, 2006  
Blogger franco said...

Hola estimada y querida pamela...
l he dado muchas vueltas a lo que expresas...y creo que tienes razón...ahora quien sabe cuando llega la felicidad?...si es que se manifiesta como un estado prolongado y homogéneo..?
es tan dicil saber ganar...creo que a veces nos acostumabramos a perder..y por ende sabemos que hacer en la desgracia, en el abandono, en el desamor...pero no en la felicidad..,..gracias por traer luz a estos dias...
Un saludo afectuoso pamela...
Ven a verme no seas ingrata

11:42 a. m., octubre 25, 2006  
Blogger Emilio said...

Excelente tema Pame. Me gustó que experimentaras fuera de la temática dark, te viene como anillo al dedo. Espero estés de lo mejor.

10:32 a. m., octubre 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Escribes como una puta barata. Hasta arcadas me dieron.

Broma.

7:09 p. m., octubre 28, 2006  
Blogger Paitoca said...

Paula, ¿cuál fue la idea?

10:40 p. m., octubre 28, 2006  
Blogger Nadia said...

Hace tiempo dejé de comentar acá, como en otros blogs cuyos autores escriben poemas, porque me cuesta un poco abordarlos, porque también me parecía irrespestuoso agarrar una línea y de ahí comentar, y también xq ante la escasez de tiempo ante el PC (no como antes, que tiempo me sobraba) los poemas requieren más atención de mi parte para luego comentar.

Todo esto para decirte que igualmente me gusta tu blog, estimada Pamela, "colega" Lulú, y... efectivamente, también es necesario estar preparada para la felicidad.

Cariños!!

2:13 a. m., octubre 31, 2006  
Blogger Miss Mag said...

Pasé a saludar, le dejo una cala aromática y un abrazo.

10:11 a. m., noviembre 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

estar prevenido para la felicidad... algunos le llaman a eso suerte... pero la verdad que es solo eso.. estar prevenido para la felicidad.

bellas palabras

Saludos

8:23 p. m., noviembre 14, 2006  
Blogger @micronauta said...

Deseo tanto...

2:38 p. m., marzo 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Home