martes, julio 19, 2005

Sin sueños

Preguntó Angelita en su blog: ¿A qué hora descansa esa inquieta, traviesa y a veces paranoica vocecita que habita en el interior de todos nosotros...?

No, no descansa, no puede ni quiere quedar en silencio...de hecho me desvela, desde por lo menos hace dos semanas...no para de decirme, de corregirme, de retarme, ni con noches frías se congela y calla...sólo con música de fondo se deja de hablar, con eso la calmo y me deja dormir o, simplemente, así no la escucho. Por lo menos, hasta el momento, no se ha transformado en sueños, y espero que así se quede, no aguantaría también VER cómo me dice, me corrige y me reta.


Gracias Angelita.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En estos últimos días la he entretenido con un libro que lee mi hijo (el cual ya casi termino, y mi hijo va en la mitad.. jojo) "Las crónicas de Narnia" . Harto para imaginar así se entretiene algo.

Espero la calmes, a mí me ha dado trabajo...¡

Cariños,

PD: Respectoa tu comentario debo decir que "No me incomoda para nada"

1:54 p. m., julio 19, 2005  
Blogger Nelson Valdés said...

chuatas, creo que también alguna vez me lo he preguntado, pero ya me resigné hace rato a escucharla, ahora somos amigos

11:00 p. m., julio 19, 2005  
Blogger Miss Mag said...

Las angelitas siempre son bienvenidas. Un abrazo Pame, suerte en todo.

11:20 p. m., julio 19, 2005  
Blogger Emilio said...

De pronto hay que pedirles a las vocesillas que calmen el susurro constante por una melodía para el sueño.

2:39 p. m., julio 20, 2005  
Blogger Black Mamba said...

La vocesilla de mi interior parece haber tomado unas vacaciones, ha enmudecido o se ha extraviado. De hecho, duermo en exceso...debe ser por su partida.

2:58 p. m., julio 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home