lunes, junio 20, 2005

Agradecimientos

Ok!, ya estoy en la casa nueva, o mejor dicho, provisoria.
Costó mucho cambiarse, demasiadas cosas que botar, otras tantas que llevar. Se supone que no debería afectarme tanto, pero irse de la casa en la que se vive por tantos años, donde tienes tu espacio, tus costumbres, tus rutinas...además del adicional cariño que representa el hecho de que haya sido constuida por mis padres, a gusto y ritmo de ellos y por último, pero no menos importante, la muerte de mi perro, estaba viejito y enfermo. Y para finalizar, una penita por ahí, que mi amiga Magda supo y que ayudo a calmar con sus dulces palabras.
Pero bueno!, a mirar pa' deltante que no es tan terrible tampoco, sólo tendré que acostumbrarme a viajar una hora para llegar a cualquier parte de Santiago.
Con este post quiero agradecer a todos mis queridos amigos bloggers que me dieron su ánimo y apoyo.
Un abrazo para todos.
Ahora, a otra cosa mariposa...

8 Comments:

Blogger Emilio said...

Bien. Un nuevo comienzo, ahora más tranqui, debes buscar las alternativas para un visje más placentero, por ejemplo, el bien ponderado METROTREN.

Salu2

3:17 p. m., junio 20, 2005  
Blogger Nelson Valdés said...

ojalá que las cosas te marchen bien...lo del viaje no es tan terrible, a mi me pasó alguna vez, pero puedes entretenerte escribiendo, leyendo, música, observando, en fin, suerte

8:23 p. m., junio 20, 2005  
Blogger David Martínez said...

hola..

:)

12:15 p. m., junio 21, 2005  
Blogger Miss Mag said...

Que bueno que ya estés mejor. Un abrazo nuevamente.

4:02 p. m., junio 21, 2005  
Blogger franhilz said...

enhorabuena !

al cambiarnos siempre dejamos algo de polvo atrás

y el olor de la pintura fresca

es como un regalo inesperado
de primavera en pañales

buenasuerte !

7:11 p. m., junio 21, 2005  
Blogger Roberto Arancibia said...

Pregunta extraña:
a) Pame NN?
b) NN?
c) ninguna de las anteriores?
(en el último caso avise)

-Es que estoy poniendo Nombres a los links.

Voluntario, claro.

10:18 p. m., junio 21, 2005  
Blogger Paitoca said...

Gracias nuevamente chicos por sus palabras, a todos un abrazo.
Roberto, alternativa c, ¿sabes, "algo" de anonimato me viene bien?.
Si quieres pones Pame Paitoca, Pame nortina, Pame fome....jajaja. Aunque prefiero solo Pame, así soy yo: simple.
Un besito,
Pame.

1:27 p. m., junio 22, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Saludos,

9:18 a. m., junio 23, 2005  

Publicar un comentario

<< Home