jueves, julio 07, 2005

Y el próximo dónde?


Hoy lloro por Londres,
por su pueblo,
por su gente,
por sus habitantes.

11 Comments:

Blogger Piotr said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:50 p. m., julio 07, 2005  
Blogger Piotr said...

llanto, silencio mas no olvido.


Piotr!

3:51 p. m., julio 07, 2005  
Anonymous Anónimo said...

simplemente, TERRIBLE!37 personas muertas, 700 personas heridas (aprox.), y lo peor de todo es ke son inocentes, personas comunes y corrientes iwal ke nosotros, paniko, miedo, terror, impotencia y rabia...

7:51 p. m., julio 07, 2005  
Blogger Mauricio Fredes said...

Vamos a esperar que sea el turno de Italia para darnos cuenta que le están pasando la cuenta a perro Bush... las cosas se nos han ido de las manos y tenemos que ver desesperados como desaparecemos por culpa de unos pocos putos. Rabia!!!

11:46 p. m., julio 07, 2005  
Blogger Paitoca said...

Piotr: esperemos que jamás se olvide y que no se repita, aunque cada día suena con más fuerza el nombre de Italia. Me siento en deuda contigo, lo sé, tengo tres textos escritos y no me decido por ninguno. Creo que me rebelaré tb!, puede que me resulte.
Pitcher: bienvenido, pena que llegaras a mi blog con un post tan cargado de pena y rabia. Te visitaré.
Alejandro: pasé por tu blog, ahí te dejé algunas palabras. Tb bienvenido.
Mauricio: sí, creo que le toca el turno a Italia, qué sentirán los habitantes de Roma?, qué se sentirá saber con una mayor certeza que en cualquier momento puedes morir por la explosión de tu auto, del metro, de un bus...cómo caminarías tranquilo por la calle???, que terror, que miedo, cómo dormir tranquilo?. Para ti?, dos segundos de silencio y...un abrazo.
Pame.

9:10 a. m., julio 08, 2005  
Blogger Paitoca said...

Quedé helada!!!...que horror, una vertiginosa sensación de debilidad en mis rodillas,...podrá ser?, podremos vernos metido en este trágico encuentro????...

10:22 a. m., julio 08, 2005  
Blogger Emilio said...

Consternación. Perplejia. Tristeza.
Rabia. Por los que siempren mueren, la masa laburante, inocente. Las historias sencillas de la vida son las que explotan en la venganza perversa. Los mismos que mueren en Iraq, los mismos que murieron en Afganistán, EEUU, España, Palestina.
En tanto Bush mira escondido tras su difráz de gendarme. Como dice un viejo dicho: "Siembra vientos y cosecha tempestades "
¿Cómo llegamos a esto si somos tan racionales?

12:47 p. m., julio 08, 2005  
Blogger Paitoca said...

Emilio: por ser tan racionales quizás llegamos a esto, si Bush y sus secuaces pensaran más con el corazón, quizás estaríamos contando otra historia. Que pena, que herencia lamentable.

3:24 p. m., julio 08, 2005  
Blogger Jorge Saavedra said...

¿Seremos tan Racionales?

4:26 p. m., julio 08, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pame... me dio mucha pena tu poema, y si la foto es de tus ojos, más todavía... A mi tb. me dejó tan helada como a ti. Es imposible concebir tanta maldad... y sabes qué? lo peor de todo es que para ellos, somos todos "infieles", excluídos del reino de Dios, asi es que da lo mismo que nos maten... ellos creen que con eso están ganándose un lugar privilegiado en su cielo privado, valor!!!... Da terror pensar quien o quienes puedan ser los próximos. Un beso para ti. Está lindo tu blog. Icy.

8:09 p. m., julio 08, 2005  
Blogger Miss Mag said...

Yo también estoy triste. ¿Cómo no podemos hacer nada?. Un beso.

4:30 p. m., julio 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home