Consulta...buenas tardes
- Lo siento, se cerró la consulta
- Pero cómo, si me dijeron que funcionaba todos los días, las 24 horas
- Bueno, sí...pero desde el viernes la administración ordenó cambio de horario
- Sólo cambio de horario??!!...pero cómo?, si me acaban de decir, en recepción, que no atienden hasta nuevo aviso!
- Bueno, en realidad sí...es que no estamos en condiciones, se averió parte del sistema y estamos esperando que se arregle.
- Cómo esperando?
- Claro, es que no depende de la administración
- Entonces de quién depende?
- De otro
- Cómo de otro?
- Eso, de otro...
- Y no puedo ayudar?
- No, además usted viene en busca de ayuda, no a ayudar
- Sí, pero a lo mejor....
- No, está claro que no puede ayudar. Bueno señorita, lo lamento mucho pero tengo que cortarle, se me va la concentración, ya pensé mucho y no estamos en condiciones de hacerlo, sólo soñaremos y será hasta nuevo aviso.
- Ok!...bueno, nunca me había pasado esto, cada vez que buscaba consejos aquí los encontraba
- Bueno, así es no más la cosa, para dar consejos hay que estar bien y como ya le dije, el sistema se averió el viernes, lo siento.
- Yo también lo siento...
4 Comments:
Creo que tendré que aclarar mi post, un amigo español me dijo que no se entendía nada...jajaja!.
Bueno, va dirigido a alguien, por eso está un poco en clave.
La consulta que cerré es la que tengo permanentemente en funcionamiento para todas mis amigas y amigos que siempre se acercan para contarme los problemas y dramas con sus parejas, pero ese día yo no tenía cabeza para pensar ni mucho menos aconsejar...y eso se venía arrastrando desde el viernes.
Bueno, eso...
Alejandro, acertaste, uno no siempre puedes estar... a veces necesita ausentarse.
Pame.
Si claro, pasa cuando existen sucursales que nisiquiera cierran los sábados por la noche...Pero bue... Así es la gente profesional. Deberías cambiar de rubro, dedicarte más tiempo a ti. Cierra por mantención...yo le pego a la gasfitería...jaja.
Me acordé de una anécdota. Estaba -quien sabe por qué cincunstancia de la vida- con un conocido numerólogo, brujo, machi y esotérico, conversando de sus dones especiales.
Por su condición, tenía contacto con seres de más allá que él buscaba a solicitud de parientes o que le buscaban a él para dar mensajes a sus cercanos vivos. ¿Raro, no?
Bueno como catalizador y portal entre el mundo de los vivos y el de los muertos, las solicitudes eran muchas, y a las horas más increibles, sobretodo del lado del más allá. Hasta que un día venía de la pega, cansado, con hambre, idiota y con ganas de sólo rendirse sobre la cama, cuando -de pronto- se le aparece un espectro haciendo la solicitud de siempre.
¡Mire compadre -le dijo indignado- desde hoy, las atenciones para el mundo de los muertos se harán en el mismo horario que el de los vivos, así que váyase por donde vino, déjeme dormir y lo espero desde desde las 9:00 de la mañana en adelante.! ¡¿Estamos?!
Mauricio: tu lo haz dicho, hasta sábado por la noche y domingo después de misa y lunes a primera hora, uf!!!...sí, estará un buen tiempo cerrado por mantención.
Emilio: muy buen recuerdo, eso mismo haré, cuando vuelva pondré horario, atenderé sólo en horario vespertino y con un traguito de acompañamiento, eso de estar por mail o teléfono dando recomendaciones ya no me gustó. Gracias por tu visita.
Veo que algunos sí comprendieron mi post, o por lo menos lo intentaron, gracias...estoy cada día menos cuerda o más loca, como quieran verlo.
Pame.
Publicar un comentario
<< Home