Que tamaña incertidumbre!!!
Me queda una semana y media para comenzar una nueva etapa...tres meses para otra y serán unos 8 meses para la tercera parte. Espero que entre ellas exista un esperado paréntesis.
Demasiados cambios para este año, se vienen fuertes y radicales...hoy doy el inicio al proceso, veremos que tal me va y espero el 31 de diciembre mirar para atrás y sentirme bien, con un par de logros en carpeta y un fracaso menos en la lista. Uf!!!
8 Comments:
Suerte entonces y un abrazo cálido para los procesos fríos.
Deberíamos estar hartos de transiciones, se fue mi hermana muuuuuuuy lejos y así nomás, se tiró. La extraño mucho, por q a los psicologos les pagan mejor mientras más lejos?. Aguante pame y un buen concierto te hará bien para los remezones.
En cuanto a procesos personales, soy un convencido que no hay mal que por bien no venga. Mucha suerte y espero pronto tus post. Salu2
Magda: gracias, en estos momentos, entre el frío y la incertidumbre, necesito esos abrazos.
Roberto: nooo, si nadie sabe de qué hablo, pero luego les cuento, ok?.
Mauricio: lo siento mucho por tu hermana, me imagino que la extrañas mucho, si alguna de mis hermana (tengo dos) se fuera lejos, tb la extrañaría mucho. Y sí, un buen concierto me hará bien, ahí estaré.
Emilio: sí, eso espero, por lo menos tengo un plan que tendría que traerme buenos resultados. Ya te visité!.
Un abrazo,
Pame.
Un abrazo, ánimo, y lo que tiene que ser... será no más poh...
Cariños,
Angelita: gracias por el ánimo, y sí ya estamos embarcados en esto, así que será lo que tiene que ser.
Dedos: uf!, tu vida ha sido bastante movida y contrasta con la mía. Pero este año tendré cambios por todos los años anteriores...jaja!. Se viene buena la cosa.
Un abrazo,
Pame.
Entonces más abrazos, abrazotes, abracitos, abrazazos...
Mucha mucha suerte, y cariños,
Publicar un comentario
<< Home