domingo, junio 05, 2005

Que tamaña incertidumbre!!!

Hoy se corta la conexión a la red de mi casa, así que tendré que arreglármelas para postear en la pega.
Me queda una semana y media para comenzar una nueva etapa...tres meses para otra y serán unos 8 meses para la tercera parte. Espero que entre ellas exista un esperado paréntesis.
Demasiados cambios para este año, se vienen fuertes y radicales...hoy doy el inicio al proceso, veremos que tal me va y espero el 31 de diciembre mirar para atrás y sentirme bien, con un par de logros en carpeta y un fracaso menos en la lista. Uf!!!

8 Comments:

Blogger Miss Mag said...

Suerte entonces y un abrazo cálido para los procesos fríos.

10:20 p. m., junio 05, 2005  
Blogger Mauricio Fredes said...

Deberíamos estar hartos de transiciones, se fue mi hermana muuuuuuuy lejos y así nomás, se tiró. La extraño mucho, por q a los psicologos les pagan mejor mientras más lejos?. Aguante pame y un buen concierto te hará bien para los remezones.

2:35 a. m., junio 06, 2005  
Blogger Emilio said...

En cuanto a procesos personales, soy un convencido que no hay mal que por bien no venga. Mucha suerte y espero pronto tus post. Salu2

11:05 a. m., junio 06, 2005  
Blogger Paitoca said...

Magda: gracias, en estos momentos, entre el frío y la incertidumbre, necesito esos abrazos.
Roberto: nooo, si nadie sabe de qué hablo, pero luego les cuento, ok?.
Mauricio: lo siento mucho por tu hermana, me imagino que la extrañas mucho, si alguna de mis hermana (tengo dos) se fuera lejos, tb la extrañaría mucho. Y sí, un buen concierto me hará bien, ahí estaré.
Emilio: sí, eso espero, por lo menos tengo un plan que tendría que traerme buenos resultados. Ya te visité!.
Un abrazo,
Pame.

1:59 p. m., junio 06, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Un abrazo, ánimo, y lo que tiene que ser... será no más poh...

Cariños,

8:53 a. m., junio 08, 2005  
Blogger Paitoca said...

Angelita: gracias por el ánimo, y sí ya estamos embarcados en esto, así que será lo que tiene que ser.
Dedos: uf!, tu vida ha sido bastante movida y contrasta con la mía. Pero este año tendré cambios por todos los años anteriores...jaja!. Se viene buena la cosa.
Un abrazo,
Pame.

11:50 a. m., junio 10, 2005  
Blogger Miss Mag said...

Entonces más abrazos, abrazotes, abracitos, abrazazos...

10:25 p. m., junio 11, 2005  
Blogger Nadia said...

Mucha mucha suerte, y cariños,

2:31 p. m., junio 13, 2005  

Publicar un comentario

<< Home