domingo, abril 10, 2005

Primera vez que me pasa!!!...fue muy chistoso

Y pasó el matrimonio...con todas sus ceremonias. Mi prima estaba feliz!...y el novio enamorado "hasta las patas". Con mis hermanas fuimos las encargadas de vestir y maquillar a la novia y mis papás fueron los padrinos. Estuvo todo bien, hasta que llegó el momento de que la "nueva señora", tirara el ramo...OK!, asumí, con la frente en alto, y siempre digna, me acerqué al grupo de las solteras y, como siempre, no hice ni un ademán de levantar los brazos para tomar el ramo. La novia tiró primero sólo una rosa que cayó en mis pies...acto seguido, la recogí y me fui a sentar excusándome que con eso era suficiente...pues bien, termino de sentarme y veo caer el ramo a mi lado...griterío general, todos mirándome...lo tomé y no me quedó otra alternativa que reír!...plop!, exijo una explicación!.


Pdta: nadie fumó...la madre de la novia está enferma y por ella disfrutamos de una fiesta libre de contaminación aérea, pero no etílica...champagne, vino y cuba libre...suficiente, no?.


10 Comments:

Blogger Miss Mag said...

Algo querrá decir...en todo caso, casarse puede no ser tan malo, pero yo no lo haría denuevo.

11:10 p. m., abril 10, 2005  
Blogger Andre_Ferreira said...

Bueno, esta es mi primera visita a este blog y te veo casi casada :)

9:41 a. m., abril 11, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Te está rondando...

Qué bueno que al menos los pulmones se fueron sanitos para la casa...

Saludos,

11:50 a. m., abril 11, 2005  
Blogger Paitoca said...

Magda: siempre agradezco tu visita. En cuanto al ramo, el significado es más bien emotivo, yo le regalé el ramo a mi prima y volvió a mi. Bello recuerdo, no?. En cuanto a casarse, tengo la confianza de que no siempre puede ser malo, hasta con separaciones incluidas.
André, bienvenido a mi casa...casi casada?, no, para nada...sin novio difícil, además tengo el fuerte presentimiento que me faltan sus buenos años para embarcarme en un proyecto de esa magnitud!.
Angelita: nuevamente me visitas, que bien!. Sí, jajaja!, puede que me esté rondando, así que necesito esconderme pa' que no me pille...me prestas tu blog como guarida, :).
Un abrazo,
Pame.

12:20 p. m., abril 11, 2005  
Blogger Andre_Ferreira said...

Soy portugués! Gracias por tu visita a mi casita.
besos

12:47 p. m., abril 11, 2005  
Blogger franhilz said...

Fueron os veces que te siguió el ramo
a la tercera dicen que viene un novio
que caerá a tus pies
dáte ánimos y recógelo, mujer!

Y hay los que dicen que si el matrimonio fuera bueno, Dios sería casado...
no es verdad, es bueno!
(Dios es viudo)

Buen día!

8:04 a. m., abril 12, 2005  
Blogger Paitoca said...

Doc: así que Dios es viudo?, uf!, te escuchara un cura, te excomulgan, jajajaja!...bueno, si cae alguien a mis pies, lo recogeré, te lo prometo, pero antes de eso, no me comprometo, ;)
André: así que portugués?, bueno, aunque suene adulador u oportunista, confieso que ese es uno de los países del mundo que me gustaría conocer, dicen que es hermoso...es así?. Por la visita, de nada.
Pame.

8:58 a. m., abril 12, 2005  
Blogger Ángel mutante said...

Tienes que estar agradecida que no te haya caído algo más pesado como una lavadora o un piano y haya provocado daños irreparables a tu salud.
Soy medio bruja y veo... veo... que te viene un pololo en menos de dos meses. Acuérdate de esta predicción. Y te la vas a pasar genial.
Un besito promisorio y otro sin ramo pero con alas de caracol.
Chaooooo.

8:29 a. m., abril 13, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Encantada te presto mi blog, y si necesitas escapar más lejos, me pides la dirección de mi depto.. yo te escondo... jaja

Saludos.

9:24 a. m., abril 13, 2005  
Blogger Paitoca said...

Creo que habría preferido que me cayera un piano encima, me gusta más que las flores, sobre todo que las rosas...en dos meses!!!...es una sentencia?...Angelita veo que tendré que aceptar tu oferta de esconderme en tu depto!...jajaja!.

Esto se me está convirtiendo en fobia...es un simple máscara.

Un abrazo,
Pame.

8:35 a. m., abril 14, 2005  

Publicar un comentario

<< Home