jueves, marzo 24, 2005

Semana Santa


Cada año este fin de semana tiene un significado muy especial, para muchas personas, para otras, entre las que me cuento, es un fin de semana largo ideal para dedicarlo al descanso y relajo.
Así que aquí vamos, sin excesos, sin falsos sentimientos, sin intolerancia hacia los que creen y pidiendo respeto hacia los que no creemos.

4 Comments:

Blogger Pequeñin said...

Yo en cambio empezaré desde hoy a carretear, también iré a la playa a surfear como condenado a muerte.

chau.

3:52 p. m., marzo 24, 2005  
Blogger franhilz said...

¿Que esperas de este finde largo?
Descansar?
O quedar muerta de festear?
Lo que sea... que lo hagas y lo goces!

10:53 p. m., marzo 24, 2005  
Blogger Miss Mag said...

Los fines de semana largo me generan sentimientos contradictorios, en particular estos que por santas razones implican que la ciudad esté muerta y silenciosa ( bueno, no creo que haya muertes ruidosas). Por un lado me agrada descansar, pero por otro me da una especie de inquietud, de picazón, me muevo de un lado para el otro, como si no supiera qué hacer y cuando el día está terminando, me da tristeza, no sé bien por qué, porque se acaba ?, porque fui improductiva?, porque querría que fuese distinto?...de todas formas te deseo que el fin de semana sea menos enrrollado que el mío. Un beso.

10:29 p. m., marzo 25, 2005  
Blogger Paitoca said...

Bueno, me fui fuera de Santiago, a un lugar hermoso...descansé mucho, hasta que volviendo a Stgo me topé con tremendos tacos en los peajes.
Pero bueno, estuvo relajante el fin de semana.
Pucha Magdalena, si te baja ansiedad estos fines de semana, entonces es mejor que trates de estar ocupada, haciendo aquellas cosas que uno no alcanza a hacer en la semana. Orden, paseos, visitas...etc. Espero que no se te hayan hecho muy largo estos tres días.
Un abrazo,
Pame.

8:41 a. m., marzo 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home