domingo, marzo 06, 2005

Este fin de semana fue muy noticioso

Anoche falleció Gladys Marín, quien le robó un año de vida a su cáncer, después que en Suecia le dieran una sobrevida de dos meses. Tengo sentimienots encontrados, aquellos que se producen cuando uno ve a una persona valiosa sufriendo...pena y alivio, ya descansa, ya no siente dolor...




Fue liberada Giuliana Sgrena, periodista italiana secuestrada el 4 de febrero. Su liberación nos muestra cómo EEUU siempre tiene planes bastantes distintos a los del resto del mundo y que, que pase lo que pase, quieren manejar las situaciones a su antojo y conveniencia.



Chile perdió contra Rusia en la Copa Davis...y renunció el presidente de la Federación de Tenis, junto con Horacio de la Peña. En Chile somos expertos en undir a las personas que se destacan.

Y quizás este tema sea bastante más liviano que los anteriores, pero no puedo dejarlo de lado. Anoche vi a Lucybell en el "En vivo" de Cristal. Excelente, disfruté, canté y bailé cada tema...grupo nacional de excepción. El sonido impecable, cada día suenan mejor en vivo.



Por último, me di cuenta que la vida debe seguir adelante y que este día será el último en el que sentiré rabia por mi.

6 Comments:

Blogger Miss Mag said...

Hola Pame...una pena que Gladys haya muerto sin saber qué pasó realmente con su esposo, pero bue, ya de eso hemos hablado mucho.
Lo de la periodista italiana, sorry si te molestó el chiste del será otro día, pero creo que hay que aprender a reírse de nuestro bodrio, sin pretender ser cruel en verdad, sólo haciéndolo un tanto más ligero.
Sobre los Lucybell, me alegra que estén sonando bien, yo hace un rato dejé de ir a verlos, porque conozco a la banda desde su primera formación, cuando ensayaban en la facultad de arte de la Chile y siempre molestábamos a Claudio que desafinaba como malo de la cabeza en vivo, yo creo que porque es super nervioso y a más tenso más desafina, ojalá que lo haya superado, de ser así capaz que vuelva a ir a verlos.
Un saludo cariñoso.

10:30 a. m., marzo 07, 2005  
Blogger Paitoca said...

No entiendo a qué chiste del programa te refieres, no escuché ninguna broma por esa noticia...no será otra Pame que anda por ahí?.
Sobre Lucybell, bueno, yo estudié un año Sonido en la Chile, en la misma Facultad de la que salieron ellos. No tuve la suerte de conocerlos, como tú, pero desde esos años que los sigo. Y sí, antes desafinaba mucho Claudio pero ha progresado bastante y ahora luce en pleno su voz.
Espero que algún día los escuches en vivo, te reencantarán.
Un abrazo,
Pame.

4:22 p. m., marzo 07, 2005  
Blogger Roberto Arancibia said...

Hola Pame. 8 de marzo. Hoy es un día especial, la mitad de la humanidad celebra el día de la otra mitad.
Beso cariñoso Pame.
R.

2:58 a. m., marzo 08, 2005  
Blogger Paitoca said...

Muchas gracias Roberto, por tu cariñoso saludo!...aunque las malas lenguas dicen que somos la mitad + 1...jajaja!.
Un abrazo,
Pame.

Pdta: Todavía estoy sin poder postear en tu blog, por el bloqueo de haloscan.

10:10 a. m., marzo 08, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Feliz día de la Mujer.
Por cierto también lamenté mucho lo de la muerte de Gladis Marin, estuve en su funeral el domingo el mañana, aunque no compartía mucho de sus propuestas, pero lo que no puedo dejar de admirarle es su valentía para luchar por sus ideales.

Saludos desde Chile y feliz día nuevamente.

3:38 p. m., marzo 08, 2005  
Blogger Paitoca said...

Te agradezo mucho tus saludos...
Yo vivo en Santiago, Chile...te lo comento porque siempre te despides con saludos que me dan la sensación que piensas que vivo fuera del pais, es así?.
Bueno, me encantaría vivir fuera, pero por un tiempo nada más. Planes, quizás, para el futuro!.
Un abrazo,
Pame.

4:04 p. m., marzo 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home