sábado, enero 21, 2006

"Cinco buenas razones para ser internado"

Aún confiar,
escuchar,
aconsejar,
contar,
esperar amar…


Mirar la luna,
¡mirarla tanto!,
mirarla menguante,
llena
creciente
nueva.
¡Mirarla tanto!
como si dejara de existir.


Acompañarme de la soledad,
soportarme días completos,
conversarme, retarme,
aconsejarme,
sentirme,
necesitar estar sólo conmigo
y siempre frente al mar.

Mantener la fe,
creer en el destino,
sin matar la ilusión,
mantenerme viva.




Querer, creer,
pensar, esperar,
pensar, decidir,
pensar, admitir,
pensar… sin dejar de soñar.


Ps1: este experimento se lo debo a mi amigo Lobo-Alevín-Quiltro. Lo intenté amigo mío, a pesar de que no suelo recibir memes ni contestarlos, este va sólo porque tu me lo mandaste. Abrazos.
Ps2: no aguanté la tentación de hacerlo en verso... después de todo, ese es mi idioma.
Ps3: a petición de mis queridas amigas Clau y Daniella, les dejo de misión este Meme, a ver con qué barbaridad me salen... ja!, las conozco chicas, las conozco...

20 Comments:

Blogger Félix Escobedo said...

Traté de leerlo, pero como estoy flojo no pude terminarlo. Sorry

12:14 a. m., enero 24, 2006  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

chucha yo diria ke tenemos mas...

este claro ke ire al liguraso!!

si ya cache donde es y como llegar y todo :PPPPPPPPpppppppppppp


nos leemos

5:04 a. m., enero 24, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Harto normal chiquilla.. me llega a dar verguenza publicar los mios.. jajaja pero está bien... lo haré!
te quedó muy bonito!

Besos.-

8:46 a. m., enero 24, 2006  
Blogger Dsanz said...

La foto de la playa es de Isla Negra y la sacaste tú ¿verdad Pame?.
Por otra parte lo que dices de la luna me interpreta plenamente, soy un lunático, no hay duda.
Saludos hermana Luna

10:31 a. m., enero 24, 2006  
Blogger J.C. said...

Mhmmm.
Bueno, no veo por ningún lado el ser poseída por demonios, ni hablar con gente que el resto no ve... así que supongo que todo bien.
;)
J.C.
P.S.1 De hecho, cuando entré a la universidad, nos hicieron un test psicológico, en el que algunas de las preguntas eran de ese estilo (veo gente y cosas que otras personas no, en la noche los demonios se apoderan de mi cuerpo, etc.)
P.S.2 No puedo ir el jueves :/ Cumpleaños de mis hermanas. Pásenlo bien.

2:20 p. m., enero 24, 2006  
Blogger Unknown said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:26 p. m., enero 24, 2006  
Blogger Unknown said...

es todo un ejercicio... pero yo no sé si lo lograría...
Aprovecho de contarle que su blog acaba de obtener una nominación en categoría "lo más poético"...
Más info: Visítame...
saludos cordiales
os..

6:39 p. m., enero 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

plop

¡Siempre en verso!

Y el meme?
¿quien soy?
¿ah, comida?

Cero aporte versístico como puedes ver.
Un beso chica :)

10:42 p. m., enero 24, 2006  
Blogger Srta. Lee ® said...

Tan poética ella!
Me encantó la forma en que respondiste el meme, tu sello personal siempre ;)
Abrazos y a ver si nos vemos el jueves!

10:47 p. m., enero 24, 2006  
Blogger Emilio said...

Detesto los Mementos! Sin embargo, esta forma de abordarlos, sin dejar de ser quien sois me parece notable. Besos pame, recuerda a V. Huidobro.

10:11 a. m., enero 25, 2006  
Blogger Journyx said...

mmmmmm....... Ahora estoy segura que debo internarme con urgencia.
¡¡Nos vemos en el liguarizo!!
Cariños,
PAU

12:23 p. m., enero 25, 2006  
Blogger Danyangel said...

Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres bien normalita como dice mi amigocha clau.
Besotes.
DaNy

6:32 p. m., enero 25, 2006  
Blogger Roberto Iglesias said...

Que simple eris mi buen amiga.
al igual que mis buenos aires, me da panico publicar los mios.
Bueno soy deschavetao y a mucha honrra.
simpatico el temita ademas te quedo peziozo.
una abrazo y nos vemos.

10:19 a. m., enero 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una manera preciosa de contestar al juego. Yo lo he hecho hace poco, y aunque en mi respuesta no esté exactamente lo que tú dices, comparto contigo mucho de lo que acabo de leer. Un beso.

11:25 a. m., enero 27, 2006  
Blogger Unknown said...

hey.. perdón, pero yo sí creo que tus versos SON muy poéticos!! realmente tienes un don.. Ayer llegué tarde porque trabajé hasta las diez.. la verdad me complica llegar a un encuentro día de semana a las 19 hrs.. podrían ser más tarde... no antes de las 9.-.. bueno, pa' la otra intentaré llegar a la hora.. un abrazo...
os..

3:51 p. m., enero 27, 2006  
Blogger alma... said...

mmmmm....
hace un tiempo tengo la sospecha...
hoy se me aclara un poco más, pareciera ser que todos tenemos similares razones en lo profundo del alma, y una similar forma dexpresalo... bello post, mencanto lo de la luna
besos para uste

4:01 p. m., enero 27, 2006  
Blogger Sergio Lara said...

cinco buenas razones para ser internado, y sobrevivir en el intento.

10:53 p. m., enero 27, 2006  
Blogger mixtu said...

o teu idioma são os versos, pois te digo, que belo idioma...
quedou muito bonito.
beijos

6:09 p. m., enero 28, 2006  
Blogger Tábano Socrático said...

Tu blog destila melancolía por todos sus bytes

11:06 a. m., enero 29, 2006  
Blogger Quiltro said...

Me congratulo de mandártelo a ti, no esperaba menos... Te mando un abrazo perra choca

Perro Choco

6:58 p. m., enero 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home