viernes, noviembre 18, 2005

Hoy estoy de duelo...

... por la amistad.

Y se acabó
después de seis años,
de empeño, trabajo, eficiencia,
de entregar largas horas entre papeles,
archivos, pesos, números,
planos, normas, facturas,
millones, no míos, ajenos,
fierros, pernos, pinturas,
cauchos, gomas, camiones.

Y se acabó,
después de seis años,
extrañaré mucho todo esto,
extrañaré mucho a mis amigos,
que finalmente son de lo más importante,
que uno puede llegar a tener
en esta ingrata vida.


Y se acabó,
cada uno ahora por su lado,
a ver si la ingratitud la olvida,
y esta vida no permita
reunirnos nuevamente
en algún camino.

Muchos besos,
abrazos,
y te quiero,
a todos mis amigos y compañeros.

25 Comments:

Blogger Unknown said...

hay momentos en que debemos cerrar un ciclo, y la nostalgia se hace presente para recordarnos lo bién que la pasamos, los amigos que hicimos, lo mucho que aprendimos, pero la vida sigue y uno no debe negarse a continuar, otros ciclos vendrán, con más amigos nuevos, con más buenos momentos y más cosas por aprender.
saludos,
os.

3:48 p. m., noviembre 18, 2005  
Blogger franco said...

Creo que relacionar tu post con l correo que me enviaste...
lo siento..mucho de verdad. Me da pena que tengas pena, pero es inevitable y vas a tener que sufrir la separación, la pérdida.
No se los motivos pero lo que me importa es darte en este momento mi más profundo apoyo y solidaridad aunque sea desde lejos, quiero confortarte con estas sentidas letras Pamela...
suerte y seguir adelante...como decía un profesor que tuve...no es poco frecuente caer....pero si es inaceptable permanecer caido...
Fuerza Pamela...
Te vendré a ver
Franco

6:01 p. m., noviembre 18, 2005  
Blogger Nadia said...

dan ganas de saber más, no por curiosidad, sino para comprender... pero como se te nota triste, un abrazo virtual, ok?
Saludos!

10:11 p. m., noviembre 18, 2005  
Blogger Nacha Cocó said...

me gusto lo de paitoca...suena muy lindo....y si tuviera ke hacer un brindis por la amistad...seria una borracha...jajaja.....wen blog....te invito a visitar el mio cuando kieras....
http://starduartt.blogspot.com

11:02 p. m., noviembre 18, 2005  
Blogger Carly said...

Mucho ánimo linda que todo cambio trae cosas buenas a la larga, ya vendrá lo mejor y conocerás gente nueva y cosas nuevas.
Un abrazo gigante

4:55 p. m., noviembre 20, 2005  
Blogger Monin said...

Los cambios traen cosas buenas, nuevas personas, nuevas experiencias, nuevas amistades... y aunque extrañemos el tiempo pasado hay que mirar con ojos luminosos el futuro...

Un abrazo mi niña...

Que estés super...

7:24 p. m., noviembre 20, 2005  
Blogger vitta said...

hola,realmente da mucha pena uando la amistad se acaba...
pero bueno como todo un ciclo, hay cosas q se acaban otras q comienzan... y asi la vida
saludos

1:49 a. m., noviembre 22, 2005  
Blogger J.C. said...

Requiem for a business.
J.C.
P.S.1 Bienvenida al club :P
P.S.2 ¿Tú eres la del medio, cierto?

5:36 p. m., noviembre 22, 2005  
Blogger Blood said...

Las despedidas, salvo una, son en general voluntarias. Terminar un ciclo con un grupo de gente no significa dejar de ser amigos.Cultiva esas amistades, tu futuro te lo agradecerá.

Saludos de un ingrato

Jorge

1:07 a. m., noviembre 23, 2005  
Blogger Unknown said...

vamos pame... ánimo!!! un beso.
os...

9:52 a. m., noviembre 23, 2005  
Blogger Nelson Valdés said...

Bueno, así es la vida, se van quemando etapas, hay personas que quedan y otras que se van, gente que no volvemos a ver y extrañamos, gente que no extrañamos y volvemos a ver y gente que estará siempre a nuestro lado
Suerte

11:46 a. m., noviembre 23, 2005  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

Creo que cada cosa en la vida tiene su tiempo, y cada momento tiene su hora...(suena como los refranes del chapulin colorado??) aveces pra poder llegar a ser mejores personas, mejores amigos, o lo que sea... tenemos que pasar por cambios... la vid es un eterno viaje lleno de cambios, y el que los cambios sean positivos en nuestras vidas, depende de la actitud que tengamos. cuidate mucho y muuuucho Animo... pero Mucho Animo...

saludos,
Sebastian DQ.

12:18 p. m., noviembre 23, 2005  
Blogger franco said...

Como va todo pamela...
los cambios, los nuevos caminos, los nuevos despertares, las ansiedades, los medios, las expectativas, las ganas, el deseo, el amor...
te saludo afectuosamente desde un Quilpué lluvioso también...
Espero que estés respirando la bondad que destilas en tus letras...
Saludos
Franco

3:17 p. m., noviembre 23, 2005  
Blogger Paitoca said...

Os: gracias amigo mío, por tus palabras. Se avizora un futuro lleno de oportunidades para aprender, conocer, hacer nuevos amigos y superarme día a día.

Franco: los motivos?, bueno, la empresa se cerró, así que todos patitas a la calle a buscar pega. Se desgranó el choclo, cada uno por su lado... eso dio pena. Espero su visita. Gracias por sus palabras, llenas de tanto sentimiento. Besitos.

Nadia: término de una etapa, inicio de otra, comienzo el 5 de dic en una pega nueva... así que atrás quedaron, cada uno por su lado, amigos y compañeros de 6 años. Pero ya se viene algo bueno... así que por mientras llenándome de energía y buen ánimo. Gracias Nadia, besos.

Natachaduartt: gracias, me alegra que te gustara mi casa. Te visitaré!.

ipnauj: gracias!... eso es, no puedo evitar aún mirar lo que dejo... pero avanzaré de igual forma. Saludos!.

Alejandro: recuerdos de personas...que se transforman en fantasmas, no?. Que pena, pero así es.

Carly: si... esa es la mejor parte, conocer gente nueva. Se vienen grandes desafíos. Besos.

Monin: Un abrazo para ti tb, al parecer estuviste de cumple y yo ni me enteré. Besos.

Pame: saluditos para ti tb, y claro... se viene nueva etapa, pero dejar amigos duele un poquito.

JC: claro... réquiem.
R a PS1: gracias, hasta el 5.
R a PS2: claro que si, la del medio, por?

Jorge: la última despedida verdad?... esa a veces también es voluntaria, que pena, no?. Saludos de vuelta, de otra ingrata. Pero prometo hoy visitarte.

Os: besotes, chico.

Nelson: gracias, la necesitaré. Voy a verte ;)

Sebastian d.q.: bienvenido señor, muchas gracias por tus palabras y tu ánimo. Me cuidaré, lo prometo. Saldré de visita y pasaré por tu blog ;)

Franco: todo bien Franco. "Ansiedad, ganas y deseos", eso siento hoy por hoy... y respiro aire limpio y un generoso oxigeno que me lava por dentro y me llena de energía y ganas de vivir. Saldré a caminar, lo necesito, y saldré tb a buscar algunas respuestas. Bellas palabras, ya las extrañaba.
PS: estos días lluviosos traen tanta melancolía y energía a la vez, es curioso.

3:55 p. m., noviembre 23, 2005  
Blogger J.C. said...

Ehmm.
Je, je.
Me refería a sí eras la del medio, de la foto de tu post.
J.C.

4:26 p. m., noviembre 23, 2005  
Blogger TinoRO said...

Paitoquita Linda... fue la crónica de una muerte anunciada, no?... no me había paseado por aquí, en realidad debido a mi falta de internec casi no me había paseado.

Que + te puedo decir, suerte en la nueva pega. Juerza.

Saludos,
TinoRO

pd. estoy durmiendo en un colchon en el suelo as like u.

5:10 p. m., noviembre 23, 2005  
Blogger Félix Escobedo said...

Una lata... que se haya acabado

5:53 p. m., noviembre 23, 2005  
Blogger konus said...

Ánimos!!... los ciclos se cierran para comenzar nuevos.

Un beso en flor

12:36 p. m., noviembre 24, 2005  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, super interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

7:09 p. m., noviembre 24, 2005  
Blogger Miss Mag said...

Pame, te echaba de menos, no había venido, perdón, te dejo un beso nostálgico y una amistad en una tacita de té.

10:18 p. m., noviembre 24, 2005  
Blogger Paitoca said...

JC: ja!, claro... esa misma soy, la de verde.

Tino Ro: claro, hace tiempo ya que vengo declamando a los cuatro vientos este evento, pero ya pasó. Oiga!, se extrañan sus paseos, trate de salir más seguido de su guarida. Gracias por la suerte, me será de gran ayuda.
Ps: es bastante cómodo, no?, además, cuesta tanto hacerla en el suelo que es una buena razón para dejarla sin hacer ;)

Gato Félix: claro que si, pero todo tiene su fin, no?.

Konus: gracias, Kono. Besos para uste' tb.

Dinobat: bienvenido y graicias por su visita. Me alegra que le gustara este lugar, está hecho con haaaarto cariño. Saludos. Te visitaré.

Magda: amiga mía, yo la extrañaba tb. Te visité, para ver si mato aunque sea un poco esa nostalgia. Besos primaverales.

11:42 p. m., noviembre 24, 2005  
Blogger DINOBAT said...

Buen blog!, interesante, revisaré a menudo, saludos,


JD

7:48 p. m., noviembre 25, 2005  
Blogger Piotr said...

Hola,


te aviso, Música PaGoda se cambio a
http://musicapagoda.piotr.cl

un abrazo

Piotr!

4:11 a. m., noviembre 26, 2005  
Blogger Pancho Ramírez said...

Usted siempre tan buena onda conmigo y preocupada, pero yo tan ingrato...gracias por el interés en mi presentación musical.
Me fue bien, hice 5 canciones, 5 versiones acústicas de distintos estilos, ahí va la lista:

-Beware of Darkness (George Harrison)
- End of the day (Beck)
-Crystal (New Order)
-A merced (Gustavo Cerati)
-Stupid Memory (Sondrelerche)

Fuerza con lo del "final", y ánimo pq empieza otro ciclo vital.
Beso.

12:57 p. m., noviembre 26, 2005  
Blogger 2008 said...

la libertad es momento, sólo disfrutala mientras puedas

Luis

10:40 a. m., diciembre 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home