sábado, noviembre 26, 2005

Frutillas con besos


Cinco frutillas tiñeron mis dedos
También mis labios, también mi boca
Quedaron listos para besarte
Y convidarte frutillas rojas.

Mis dedos rojizos quisieron tocarte
Mi boca carmín quiso besarte
Y mi aliento dulce quiso suspirar
Encima, en tu rostro, para dejarte
Un sabor a frutilla, beso y deseo

Cinco frutillas tiñeron de esperanza
Un beso loco, un suspiro demente
Cinco también se destiñeron
Por arte de magia, al acabarse

Y cinco son mis delicias culpables
Sabor dulce a verano caliente
Fueron culpables de mi agonía
Y culpables de esta realidad latente.

35 Comments:

Blogger Srta. Lee ® said...

Mmm..besos con sabor a frutilla? Excelente combinación! con lo que me gustan ambos :)

Si puedes me mandas un mail a srtalee@gmail.com, para ponernos de acuerdo con el show del sábado ;)

Abrazos frutillescos!

4:21 p. m., noviembre 27, 2005  
Blogger Nelson Valdés said...

Me gustó mucho....Me hizo, además, recordar esos labiales con forma de frutilla que todo el mundo se comía; quizá sea esa una buena forma de no dejar escapar un beso...
En verdad no sé si voy al encuentro, voy a tratar de hacerme un tiempito; esta vez te envío abrazos con sabor y aroma a frutilla

10:46 p. m., noviembre 27, 2005  
Blogger vitta said...

hola, de verdad super lindo lo q escribiste, se me vino ala mente un amor de verano y obviolas frutillas ricas¡¡.
ok saludos bye bye
aaa.. grax por el post

10:56 p. m., noviembre 27, 2005  
Blogger Jerry Jeldres said...

Cinco son las ganas de cada una de las yemas de mis dedos, que tienen de acaricarte.

11:33 p. m., noviembre 27, 2005  
Blogger Alejandro Montero said...

Hola, Eso Me Encanto....

11:55 p. m., noviembre 27, 2005  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola Pamela, mil gracias por tu atención al visitarme, no conocia tu blog, lo encontre muy bonito y esa gracia que tienes para escribir ¿en prosa? yo no soy capaz de inventar unos versos, espero disfrutes de estas vacaciones forzadas y tengas un estupendo futuro.
Mis saludos mas cordiales y seguroi que estaré el 3/12.

8:01 a. m., noviembre 28, 2005  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola Pamela, mil gracias por tu atención al visitarme, no conocia tu blog, lo encontre muy bonito y esa gracia que tienes para escribir ¿en prosa? yo no soy capaz de inventar unos versos, espero disfrutes de estas vacaciones forzadas y tengas un estupendo futuro.
Mis saludos mas cordiales y seguroi que estaré el 3/12.

8:01 a. m., noviembre 28, 2005  
Blogger franco said...

Hola Pamela:
El amor debe ser así, lúdico, jugetón, ademñas de be dejar huellas, marcas y a veces cicatrices...
Siempre es un lujo tenberte en mi espacio, así como un placer venir a deleitarme con tus versos dulces, hoy más que otras veces, las frutillas han contribuido a teñir de pasión, ese inmenso caudal de sentimientos al cual ya nos tienes acostumabrados...
Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para poder asistir al enceuntro blogger...y asi disfrutar de esa charla pendiente...
Muchos saludos pame...
Franco

10:31 a. m., noviembre 28, 2005  
Blogger Unknown said...

que delicia!!! en los últimos días he probado besos con múltiples manjares, pero no se me había ocurrido con frutillas... gracias por la idea!!!
un beso, y es bueno leerte de nuevo..
os..

10:36 a. m., noviembre 28, 2005  
Blogger J.C. said...

Mhmm.
Sobre lo del sábado, yo diría que sí voy.
Sobre lo otro, de Castpost, te copio el comentario que le hice a Maga:
Castpost está muy pegado en este momento, así que de memoria. Lo que yo hice para que apareciera el reproductor .
1) Inscribirme en Castpost (nunca se sabe :P)
2) Entrar a mi página de castpost (en la misma dirección anterior, está el botón de login)
3) En el lado derecho, seleccionar
"Add item" o algo así.
4) Colocar nombre, descripción y tag (mp3, video, etc) a lo que estoy cargando y aceptar.
5) Seleccionar "Generate html" (o algo así)
6) Copiar el código que me da en el post que escribí en blogger
7) Listo.
Si todavía no te funciona, avísame y enviaré por mail una cosa más detallada y con fotos.
J.C.

12:36 p. m., noviembre 28, 2005  
Blogger J.C. said...

Bien, estoy haciendole propaganda, al encuentro del sábado en mi blog.
J.C.

2:45 p. m., noviembre 28, 2005  
Blogger María José said...

me recordó a alguien a quien le decian el boca de frutilla, por sus labios rojos........
mmmm quiero frutillas!!!!!

3:42 p. m., noviembre 28, 2005  
Blogger Paitoca said...

Srta Lee: tan ricas las frutilla, no?...mmmmm!.

ipnaunj: besos, frutillas... nunca deben cerrarse ambas temporadas.

Nelson: sí, eran o son Avon, quién no tuvo uno de esas???...ja!, yo tuve ;)
Claro que era buena forma. Frutillas pa' ti, y trata de ir ok?.

Pame: gracias!.. es que las frutilla están amarradas al verano, no?.

Planeta Damasco: agregando versos al poema?. Que bien ;)

Remedios kaseros: que bueno, me alegro. Bienvenido!.

Maru: que rico!...ahora faltan los montones de beso ;)
Si, este mundo blogs se convierte en una necesidad y una retroalimentación exquisita.
Ps1: que rico!
Ps2: ok!, lo veré.

Hernan Fco: gracias por tantas flores! y por tu visita. Nos vemos entonces el 3.

Franco: claro que si, cada juego alimenta la pasión y, por lo tanto, la relación, para ir dejando huellas que ojalá nunca se transformaran en cicatrices si no que en recuerdos. Pucha!...ojalá puedas hacer todo lo posible. Un beso y nos vemos.

Os: ja!, de nada, aprovecha la temporada de guindas tb ;)

JC: gracias por tus indicaciones, esos mismos pasos seguí pero algo pasó que no resultó. Revisaré con calma mañana y te cuento por si necesito más ayuda. Gracias.
Que bueno que estés haciendo promoción, gracias!.

María José: jajaja!, los sobrenombres dan para todo!. Coma frutillas, son tan deliciosamente tentadoras!!!

11:56 p. m., noviembre 28, 2005  
Blogger Isabel Llanten said...

Hola Pamela, gracias por el aviso

Confirmo

Saludos frutales! :)

12:58 a. m., noviembre 29, 2005  
Blogger aguirrebello said...

¿Vino con frutillas? Mmmm, qué rico un borgoñita... ¡¡heladito!!
Gracioso poema. Gracias.
A

3:32 p. m., noviembre 29, 2005  
Blogger SMB said...

por el momento sólo besos...

7:48 p. m., noviembre 29, 2005  
Blogger Close Up said...

La leche de frutilla es muuuuuy rica.

11:09 a. m., noviembre 30, 2005  
Blogger Dsanz said...

Ouhhh, no sabes como me arrepiento, hoy comí con mi polola y me ofreció frutillas con crema y yo el pavo no quise. Claroq que me las ofrecio con crema, quizás si hubieran ido con unos besitos capaz que hasta me empacho, jajaja.
Después de estos versos, voy a cobrar lo que es mío por derecho propio, hasta quedar con ese gustito a frutilla de sus cremosos labios, mmmmmm, Gracias Pame, voy y vuelvo, mmmmmmm.

Pd: Gracias por tus palabras, siempre llegan a tiempo, chao frutillita

6:54 p. m., noviembre 30, 2005  
Blogger Alejandro said...

Es una buena mezcla, sobre todo si los besos son con pasión.

Hay una nueva doble crítica!

Saludos.

7:49 p. m., noviembre 30, 2005  
Blogger Danyangel said...

hola paitoca:
Agradezco tu visita en mi blog recordandome lo del sabado, podrias enviarme un mail para contarme lo del deposito y todo eso?
danyangel@gmail.com
Gracias y nos vemos!!

4:46 p. m., diciembre 01, 2005  
Blogger Miss Mag said...

Malditos besos dulces, son tan ricos, la perdición amiga, la dulce perdición.
Besos.

9:47 p. m., diciembre 01, 2005  
Blogger franco said...

Hola Pame..
Pasaba a saludarte y desearte como siempre un grean fin de semana..., con frutillas y todo..y mucha pasión..
Saludos y besos
Franco

9:40 a. m., diciembre 02, 2005  
Blogger Paitoca said...

aguirrebello: mmm, que rico!, un borgoña heladito en una tarde de verano...mmmm.

Segmento: usted siempre tan escuto pero directo, no?.

Close Up: sí, pero a mi me gusta más la frutilla con vino o con besos...ja!.

Daniel: mmm, espero que te hayas retractado y a esta altura ya hayas disfruta de tus frutillas con besos!.... por Dios no?, que tenga que retarlo???...jajajajaja.

Cergaradac: claro que si!, excelente combinación.

Magdita: amiga mía, claro que sí!... una dulce perdición ... que rico es perderse de vez en cuando, no?

Franco: también para tí. Besos.

7:05 p. m., diciembre 02, 2005  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Frutillas...que rico.
Besos...ufff...

Chica, lindo lo que escribiste.

Oye, gracias por el esfuerzo de hoy en el asado, y te vuelvo a ofrecer mi parcela, cuanta conmigo en lo que sea necesario.

Saludos y un gran abrazo.-

4:09 a. m., diciembre 04, 2005  
Blogger Unknown said...

despues de tanta carne nika como frutilla jajaja oye te pasaste gracias por too por dejarme subirme a tu auto jajaj

estemm quien tiene el blogg de oscar??

jajaj ya besitos

8:43 a. m., diciembre 04, 2005  
Blogger Jaime Ceresa® said...

La caña ya paso...de hecho estoy despierto y escribiendo...Fuerte la cosa...

Por casualidad tenis msn?

10:33 a. m., diciembre 04, 2005  
Blogger Danyangel said...

me dio mucho gusto conocerte!!!!!
eres muy linda y amable, espero que sigamos en contacto!!
saludos!!

1:03 p. m., diciembre 04, 2005  
Blogger Hernán Fco. said...

Mira unas frutillas con crema abria sido el broche de oro de su asado misss, la felicito todo resulto escelente, ¿cuando se repite? gracias por todo lindo, lindo asado

9:52 p. m., diciembre 04, 2005  
Blogger Paitoca said...

Chere: ok, tengo grabado tu ofrecimiento, veremos cómo hacerlo pa' organizar un nuevo encuentro. Abrazos pa' ti tb.

Gentzane: ya te dejé la dirección en tu blog, espero que lo hayas visitado. Y de nada nuevamente, niña... qué menos, no?.

Daniellita: igualmente y claro que seguiremos en contacto ;)

Hernán Fco: de nada por todo..jajaja!, y en cuánto tengamos nueva fecha se publicará en la fauna, así que atento!. Saludos.

11:43 p. m., diciembre 04, 2005  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Un gustazo conocerte y además agradecerte la buena onda!!! excelente organizadora, simpática y futura luluuuu.. jeje
Te sigo leyendo!

1:10 p. m., diciembre 05, 2005  
Blogger Francisca Westphal said...

guauuu creo que la frutilla es la fruta más sexi que existe!!! saludos (vine de tanto que te nombraron los de la Fauna!!!) Saludos desde acá y bien, tu blog es super!

6:59 a. m., diciembre 06, 2005  
Blogger Jaime Ceresa® said...

jajjaja...habemus blogs de nuevo...
A la tarde hago los cambios chica.

10:37 a. m., diciembre 06, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Ah, gracias por la visita Paitoca! Estás clara que quedaste como la organizadora oficial de los encuentros.

Ah, y entrete tu poema, dependerá si son producto de la fruta, o de esos químicos rancios tipo agata ruiz de la prada (mi ex lo usaba, que sensación más desagradable).

10:53 a. m., diciembre 06, 2005  
Blogger Luunn@ said...

Besos con sabor a frutilla tentadores,..muy linda prosa, coincido,BIENVENIDA A LAS LULUS
te linkee a mi pagina, te sigo
leyendo
Luunna

7:43 p. m., diciembre 08, 2005  
Blogger alma... said...

mmmm.... querida...
bello dulce y sugerente... muy sugerente...
un besito con aroma a dulce frutilla...
como siempre sus post estan de pelos!!!

6:34 p. m., diciembre 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home