lunes, noviembre 07, 2005

7 son... cada uno de ellos fueron

El infierno espera por mi

7 faltas reiteradas me acusan:

Mi apetito desordenado por el deleite de tu carne


Apasionada indignación por tu indiferencia


Desordenada altivez por no ser tu preferida

Tedio, por ti, en las obligaciones de este vida

Afán en riquezas para ofrecerte

Deseando tenerte, poseerte, merecerte.


La tauromaquia no es tu habilidad

no lograste perseguir(me) con vehemencia

a pesar de que trataste de coger(me)

a pesar de que intentaste codiciar(me)

a pesar de que lidiaste con (mis) ataques

te venciste, te aburriste...

la Tauromaquia no es tu especialidad

como torito de nacimiento

lo puedo asegurar.


28 Comments:

Blogger Unknown said...

hey.. buen aporte.. tambien soy tauro, y me llegó heavy esto de los 7 pecados... eso de los paréntesis me da claras luces de somos tan orgullosos.. tan expertos en poner el parche antes de la herida, y tan!!! bla! en serio me describe muy bien...
un beso para tí tambien...
atte. os..

10:06 p. m., noviembre 07, 2005  
Blogger Carly said...

uf ya en la primera línea noté lo fuerte de lo escrito...pasión en todas sus formas (y no necesariamente sexual, no me malinterpretes)

uN 7 POR EL POST LINDA....TE PASASTE.

10:17 p. m., noviembre 07, 2005  
Blogger Alejandro said...

La sensibilidad de los tauros permite que la vida pase y quedé atrapada en la pasión con que vivimos día a día.

12:23 a. m., noviembre 08, 2005  
Blogger Cpunto said...

y del toro nadie se acordará, ahí botado bajo el sol, preso de las moscas,

cariños,
C.

11:10 a. m., noviembre 08, 2005  
Blogger J.C. said...

Me pregunto si estas cosas tendrán destinatario fijo, o sólo serán divagaciones generalizadas a una mezcla de personajes y vivencias...
J.C.

1:08 p. m., noviembre 08, 2005  
Blogger franco said...

Que atrevimiento Pame...
me gustó la forma de apoderarse de alguien...aunque ese alguien puede no estar siquiera notificado de tal evento (no me refiero a tu destinatario, que por cierto debe existir y estar notificado).
Eres una pecadora?....así de asumida?..jejejeje...ten cuidado Pame, no se si viste la peli Primavera, Verano, Otoño, Invierno y nuevamente Primavera?....
uno de los ascetas el mayor, el mentor y guia, le dice al aprendiz algo muy potente y que me asustó verdaderamente:
"El amor lleva a la pasión y la pasión inexorablemente a la muerte"....
No te voy a contar más... espero que la veas y si ya la viste me entenderás Pame....

1:21 p. m., noviembre 08, 2005  
Blogger Paitoca said...

Os: que bueno Os, veo que te gustó mucho. Me alegra. Cariños.

Carly: gracias, Sita profesora!... y un beso pa' ti, por tu cariño. Captaste bien la idea, no todo en esta vida es sexo, no?. La pasión puede ser expresada de tantas otras formas!.

Alejandro: torito tb?... que bueno. Una pasión paciente, tranquila, pacífica... pero sólo hasta cierto punto, ¿verdad?.

Cpunto: así queda uno, después de una envestida... botada, herida, bajo el fuerte sol quemando, con moscas revoloteando. Así queda uno y así mismo se levanta. Cariños para ti tb!.

JC: curiosidad natural o deformación profesional, quizás, ¿quién sabe?. Es de todo un poco y de nada al mismo tiempo... demasiada ambigua la respuesta... demasiada precisa la pregunta.

Franco: atrevida?... atreverme... atrévete (Fan De Scorpions - Babasónicos). Esa es una de mis favoritas.
¿Pecadora?... todos o casi todos, resto los que dañan o hieren a otros. Pretendo irme sola al infierno, no debo arrastrar a nadie.
No he visto esa película, pero de la frase extraigo una conclusión: ya que vamos todos camino a la muerte, ¿no será mejor que sea por un pasión transformada en amor o viceversa?. Ya veré cómo la consigo para verla... supongo que estará disponible en los video club. Gracias por el dato, Franco.

Juanístides: qué?, que tome agua con azúcar???...no mezclemos los post por favor, que esto se pone peligroso...jajaja!. Conozco esa medicina, la leí desde la fuente (esa palabra puede mal interpretarse, pero no lo hagas)... pero paso, no me gusta. Ah!, gracias, por la preocupación!... te visitaré.

3:18 p. m., noviembre 08, 2005  
Blogger konus said...

Y para que existe el arrepentimiento?

6:37 p. m., noviembre 08, 2005  
Blogger JotaPé said...

¿QUE HAY DE UN 8º PUNTO (PECADO)?
QUEDÉ INSATISFECHO...

11:19 p. m., noviembre 08, 2005  
Blogger Ana said...

con permiso..
a veces el enfrentarse a una fuerza o peligro tal como un toro, como una lucha.. no se lleva a cabo por valentia, majestuosidad, decisión o rebeldia..otras muchas..nos enfrentamos por cobardia, ignorancia..y ello nos lleva en algunos casos a errar en nuestros propósitos.. no por ello, eximes de culpa...

Un beso Paitoca, me encantó tu blog..

7:58 a. m., noviembre 09, 2005  
Blogger fotArte said...

Hi,
I like your blog.
Congratulations!

8:09 a. m., noviembre 09, 2005  
Blogger Paitoca said...

Konus: existe para retractarse de lo hecho, pero qué pasa si uno no quiere retractarse?, no quiere pedir perdón?, no quiere el perdón de nadie?... así no sirve que exista, no?. Además, para este punto, arrepentirse sería cobarde. Besos envalentonados.

Jotapé: apareciste niño!. Mmmmm, un punto 8º?. Nos fueron enseñados 7, que son capitales... lo demás son de menor importancia, por tanto, indignos de los míos. Un abrazo.

Anda: adelante, pase no más. Gracias Ana por tu visita, me alegra mucho que te guste mi blog. La Tauromaquia requiere de muchos conocimiento en técnicas para una conquista engañosa... para provocar el error del toro y debilitarlo, o no?.

Ernesto: thanks for your visit, I am very happy of your congratulations. A hug for you.

12:25 p. m., noviembre 09, 2005  
Blogger Ana said...

entro..
provocar el error del toro para que se rinda a tus pies pero.. la diversion acabaria en cuanto lo tienes en la arena mirandote.. hay que seguir manteniendolo en el ruedo, para que el juego sea juego, para que la conquista tenga una respuesta.. que no esté dominado del todo.. que exista el vértigo de tener o querer esquivarlo.. pero que exista ese vértigo, o no?

Besos.. de mirada llena de incognitas

3:32 p. m., noviembre 09, 2005  
Blogger Nadia said...

Visitarte después de un tiempo me trae una agradable sorpresa, un post poético y apasionado.
Saludos retornados!

6:31 p. m., noviembre 09, 2005  
Blogger Piotr said...

coño,
ni hablar de los tauros, que seres tan complicados.!!

12:46 a. m., noviembre 10, 2005  
Blogger Miss Mag said...

Aplausos, excelente, me gustó, me dejó con las letras girando en la cabeza y los ojos entornados...
Un abrazo torera.

10:39 p. m., noviembre 10, 2005  
Blogger Paitoca said...

Ana: claro, ahí está la ciencia, en conquistar pero sin dejar que se vaya el interés, cultivar el enganche, mantener viva la conquista... el vértigo de tenerlo frente a ti mirándote... eso es exquisito. Besos, y espero haber respondido a todas tus incógnitas ;)

Nadia: gracias por tu visita, esto de los blogs es tan parecido a la vida real, uno deja de ver amigos pero el rencuentro cada cierto tiempo es gratificante. Gracias por tus halagos, muchas gracias. "Apasionada", esa palabra me fascina. Besos.

Piotr: pero cómo me dice eso?... ¿seré tan complicada como tu crees? :(

Magdita: gracias linda!... un orgullo para mi que a usted le gusten mis versos... me siento honrada, en especial si las letras han quedado dando vueltas... esa es la idea, que perdure. Un alegre abrazo.

10:23 a. m., noviembre 11, 2005  
Blogger Dsanz said...

Ole Pame, siempre será un placer visitar este espacio, quizas ahora no tan seguido, pero siempre presente Paitoquita, gracias por sus palabras, ayudan bastante, no te imaginas cuanto.
Un abrazo Señorita, este post estuvo apasionadamente pecaminoso, jajaja, un beso.

1:23 p. m., noviembre 12, 2005  
Blogger TinoRO said...

Si es pecado es bueno a mi se me enseñó.

Capital viene de cabeza. En la cabeza esta el cerebro, residencia del alma y de toda pasión difuminada a órganos y corazón, que no peca, sino que siente con la furia desatada propia de quién le gusta vivir y aborrece los ritos funerarios de expiación.

Lo peligroso es que una verónica, una medialuna y una estocada en el corazón la torito puede recibir y, después de agonizar, morir.

La condena es mejor que la salvación.

Saludos,
Tino RO

pd1. esta excelente el post, las imágenes uf! buenisimas... las hubiese querido un poco más grande eso sí.
Pd2. la pasión nos eleva, sin pasión no hay vida y se empieza a morir.
pd3. bueno bueno bueno

2:28 p. m., noviembre 12, 2005  
Blogger Paitoca said...

Angel: a pesar de que no apareces en los comment, recibí un mail con tu cometario, esto está muy raro, me visitan continuamente duende roba-letras que se llevan descaradamente las hermosas palabras de mis visitantes. Tendré que hacer algo. Ahora, en cuanto a tu comment, gracias por los halagos, escribir me fascina cada día más. Abrazos.
Ps: espero que me visites nuevamente para poder conocer tu blog.

Daniel: me alegro mucho que hayas venido por estos lares, se te extrañaba mucho. Y me alegro que mis palabras puedan se de tanto apoyo. Gracias por el abrazo y el beso. Otros igualitos para ti.

Sr. Tino Ro: por eso, porque me gusta vivir y aborrezco los ritos funerarios de expiación, por eso es que no me arrepiento y gozo a cada momento. No, a pesar de que las heridas sangran, cierran… han cerrado, una a una, no han logrado matar a la "torito"... Vamos por la condena, que prefiero estar condenada a vivir que salvarme de vivir.
Besos, Don Tino Ro.
Ps1: usted ya sabe ;)
Ps2: vivir-pasión, pasión-vivir...da lo mismo el orden, no se altera el producto = gozar.
Ps3: gracias, gracias, gracias.

5:04 p. m., noviembre 12, 2005  
Blogger Jerry Jeldres said...

Pork siempre que saldo este blog, me quedo pensando...
eso no esta bien, no esta bien que una chica me deje pensativo con lo que escribe.
y eso que lavo, plancho, mudo (aunque no tengo hijos), cocino y hago el aseo

7:23 p. m., noviembre 12, 2005  
Blogger roberto fuentes said...

envidio al tipejo que produce esas sensaciones...

el ex enojado.

1:45 p. m., noviembre 13, 2005  
Blogger vitta said...

hola
me gustaron las fotos, uuu buenisimas, y como todo cuadra perfecto, como por todos lados un percibe pasion...
eso
chao chao

6:27 p. m., noviembre 13, 2005  
Blogger SMB said...

intenso...

8:13 p. m., noviembre 13, 2005  
Blogger Paitoca said...

Planeta damasco: tomaré eso como un cumplido, excelente cumplido... porque a pesar de que mi intención no es provocar, es gratificante saberlo así. Por fa', una chica????... que es eso señor????.

Don Roberto: me alegra su visita, doy por superado el impase. Envidia?... y porqué?... ah? ;)

Pame: bienvenida srta. Pincha sobre las fotos (pinturas) y entrarás a la página de su autor. Tiene muchas más, muy buenas. Pasión, pasión... le da sabor e impulso a la vida. Chau, chau.

Segmento: buen resumen. Gracias Sr.

9:15 p. m., noviembre 13, 2005  
Blogger Jerry Jeldres said...

Una de las variantes de la valentia es la prudencia y ya fui prudente contigo.
Y si...eres una chica, para mi todas las niñas son chicas ..de chiquillas no de pequeñas como una pepita de aji.
saludines!

10:54 a. m., noviembre 14, 2005  
Blogger jbw said...

Me tope con tus dibujos, pero como Tauro me siento Animal! sobretodo en la rabia, se desencadena el poredio fisico imparable, y como he sido pacifico, tengo la templanza del control, domino ese instinto-menos mal- porque a quien le gusta el Poder, este es Heavy.
Salud Hermana.

10:29 p. m., noviembre 14, 2005  
Blogger Paitoca said...

Planeta Damasco: ok!, seré chica entonces... pero me gustaría ser tanto como una pepita de ají ;)

Jbw: bienvenido. Gracias por tus palabras, entre toritos nos entendemos, no?. Los dibujos no son míos, si quieres saber de quién son, pincha encima de cualquiera de ellos. Te visitaré.

Camaleón: bienvenido. Las palabras tienen la virtud de ser como un camaleón, cambiar de sentido según la ocasión. Gracias. Te visitaré.

10:47 a. m., noviembre 15, 2005  

Publicar un comentario

<< Home