Cesante...hasta nuevo aviso
Quedo cesante, sí...junto con unas 80 personas más. El dueño de la empresa quiere jubilar y como no tiene "heredero" que se dedique al gran proyecto de su vida, prefiere practicar eutanasia y hará desaparecer la empresa. Así que con tres meses de anticipación, o sea en julio, nos avisó.
Por mi parte tengo una oferta de un amigo, espero que resulte, será muy interesante trabajar con él. Pero obviamente estoy buscando, no puedo apuntar todos mis dardos a un sólo blanco, ¿no?. Así que se pondrán a prueba mis estudios, la experiencia de 6 años en el rubro o mi habilidad de adaptación a una nueva área, mi presciencia, mi profesionalismo...y un muchas otras cosas más.

Hice las cartas para ayudar a mis compañeros de Personal, ya queda poco por hacer, a diario sale “algo” en que matar el tiempo. Pero el dueño nos pidió a varios de su confianza que lo acompañemos hasta el cierre y entrega a los arrendatarios. Así que esta agonía tendrá un final largo, creo que hasta octubre podré venir a perder el tiempo. Será mejor conseguirme una pega por fuera...no creo que aguante de vaga tanto tiempo, hacer poco o nada también aburre.
Mmmmm, (léase suspiro)...es bastante frustrante hacer cartas de despidos, menos mal que no le veo la cara a quienes se van, quedaría con el ánimo por el suelo.
Ps: hoy firmo mi carta... :(