lunes, julio 09, 2012

Por mi

sin pensar
la mente en blanco
con el corazoncito bombeando
las neuronas trabajando
la sangre escabulléndose
ir y venir de suspiros
la espera no debe ser espera
debe ser vivir cada segundo
concentrarse en el instante
estar consciente de la vida


pido un respiro largo,
que alcance para vivir eternamente
y que los minutos no dejen hilos colgantes
si no que certezas colgando
sin pensar
mi respiración se profundiza
llego a cada inhalación desahogada
a cada mirada sin ansiedad
tranquila, serena, auténtica

que la espera no sea espera
que sea vivir cada minuto de mi existencia
concentrándome en lo que veo
y que la energía fluya
se anime y ande por mis venas
no quiero permanecer detenida
no quiero vivir en lo siguiente
que la música y los números me guíen
y me ayuden a sacar
la ansiedad de mi garganta

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya alguna vez te lo escribi, me gusta mucho tu poesía.....tengo unas cuantas tuyas que de alguna manera son como una guía.....me alegro de volver a leerte, siempre me doy una vuelta a ver si hay algo nuevo, saludos y que andes bien, daniela, del otro lado de la cordillera

6:50 p. m., julio 10, 2012  
Blogger Paitoca said...

Hola Daniela... sí te recuerdo perfectamente.
Me alegro que mi sentir se refleje en el tuyo, somos un red, todo está unido, todo se comunica.
Un abrazo desde este lado de la cordillera.

Paitoca

8:30 a. m., julio 12, 2012  

Publicar un comentario

<< Home