jueves, mayo 26, 2005

Malditos

No es un hecho sangriento ni mortal, pero duele el alma leer esta noticia. ¿Cómo un ser humano puede llegar a estos límites?, ¿cómo después de esto se puede creer que hemos hecho un buen trabajo?. Para estos casos, mi oposición a la pena de muerte se debilita y, sin más, preferiría se aplicara.

10 Comments:

Blogger Miss Mag said...

No sé por qué siempre me asombra asombrarme , y sin embargo,no quiero perder la capacidad de asombro...terrible, otro día te discuto lo de la pena de muerte, ando discutidora. Gracias por el abrazo del será otro día, va uno grande para ti también.

2:08 p. m., mayo 26, 2005  
Blogger Nadia said...

Qué decir... como para sentirse devastada... el lado más oscuro del ser humano.

2:30 p. m., mayo 26, 2005  
Blogger Emilio said...

Estoy en huelga, sin embargo existen otros textos para compartir con Ud. y sus visitantes. Respecto de su columna, tan sólo puedo señalarle que el asco no sólo es constitutivo de aromas o sabores, también toma posesión de nosotros ante hechos deslenables como el que se describe. Personalmente, no estoy en favor de la pena de muerte, sin embargo hechos como el descrito me instan a reflexionar sobre los límites de la venganza administrada por el Estado (a veces denominada justicia.

En verdad me abruma...

5:14 p. m., mayo 26, 2005  
Blogger unsologato said...

Horror de horrores!!!
Infierno en la tierra!!!
Qué feo qué feo!!!

Saludo felino al borde del llanto!!!

10:04 p. m., mayo 26, 2005  
Blogger Paitoca said...

Magda: la capacidad de asombro no la perderemos mientras existan horrores como este. Así que andas discutidora???, bueno, está bien, el intercambio de opiniones es bueno para reforzar nuestros puntos de vista o modificarlos. Espero tus palabras respecto al tema.
Nadia: sí, como el nombre del blog de Magda, estos pobres niños quedaron desvastados, espero que el pueblo español pueda reconstruir sus vidas, necesitarán de mucho apoyo.
Emilio: leí varios post tuyos. Yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte, pero me cuestiono cada vez que veo este tipo de atrocidades.
Pdta: no me trates de usted, que me haces sentir viejita...ja!.
Gatito: sí, es un infierno terrenal, malditos hombres!!!. Ojalá ellos se pudrieran en el infierno.
Un abrazo para cada uno de ustedes, cuando uno queda con tanta pena en el corazón y con el alma tan herida, es necesario reconfortarse.
Pame.

9:48 a. m., mayo 27, 2005  
Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said...

Ok. es un dramón, un horror con todas sus letras. Pero lo es, en gran medida, porque pasa en España, en Europa, en el primer mundo. A cada rato, en África o en algunos lugares de Asia otro tipo de horrores tanto o más desgraciados pasan, pasaron y seguirán pasando en el más absoluto de los anonimatos ¿Por qué? Porque tienen la desgracia de ocurrir en un país lejano y hasta olvidado a priori. Éso también es devastador.

6:36 p. m., mayo 27, 2005  
Blogger Mauricio Fredes said...

Una brutalidad sin nombre. Mentes asquerosamente enfermas, lo peor.

2:47 a. m., mayo 28, 2005  
Blogger Paitoca said...

Jorge: Sí, tienes mucha razón, existen demasiados dramas humanos repartidos por el mundo. Africa y Medio Oriente son hervideros de violaciones a los derechos humanos, para qué hablar de China, y mucho más cerca Haití...el pensamientos se nubla frente a tanto dolor.
Mauricio: bienvenido. Triste realidad, pero cierta.
Un abrazo,
Pame.

8:19 p. m., mayo 28, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Esto es horroroso. Me hierve la sangre cada
vez que me entero de atrocidades como esta.
Creo que la pena de muerte en estos casos
sería justa. O al menos que LOS CASTREN,
reverendos @#!@&!
Que barbaridad...

Saludos.

Jamel Seyek.

2:42 p. m., junio 18, 2005  
Blogger Paitoca said...

Hola Jamel: sí, es horrible...una crueldad sin nombre...y uno aquí tan lejos sin nada por hacer!!!.
Gracias por tu visita.
Un abrazo,
Pame.

9:16 a. m., junio 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home