miércoles, mayo 04, 2005

Perspecplejia

Ayer fui al estreno de este documental chileno. Es la historia de David Albala y otros parapléjicos más, que cuentan cómo afrontaron, asumieron y rehicieron su vida desde que están sentados en una silla de ruedas. La historia podría creerse repetida, sobre todo con cada Teletón, pero la perspectiva desde dónde es presentada la hace muy atractiva e interesante. Bien narrada y con una ida central clara y emotiva, logra enganchar mucho. Sólo el sonido es muy fuerte y metálico (no sé si me explico).
Totalmente recomendable, ya que además de servir como una fuente de energía y buenas vibras, para atesorar nuestra buena suerte, es muy útil para salir de varias dudas que uno puede tener.
Si pueden, véanla.

11 Comments:

Blogger franhilz said...

Gracias Pame,
me has dado la idea que quizás por aquí tengan algo en la Embajada... voy a preguntar.
Y tienes razón, tantas veces que la gente más jodida es la más maravillosa!

11:23 p. m., mayo 04, 2005  
Blogger Piotr said...

Si tales personas tienen un prisma especial para mirar la vida y medir las dificultades, nos superan en juicio impresionantemente...

nota: Hay un desafío para ti en Música PaGoda, creiste que te la llevabas limpia con retarme.... :-)

Un beso

Piotr!

1:23 a. m., mayo 05, 2005  
Blogger Paitoca said...

Doc: no entendí tu comentario, la primera parte, claro!. Porqué te dí esa idea?.
Piotr: Ok!, respuesta lista y jamás pensaría que me las iba a llevar limpias..jajaja!...gracias. Un beso pa' ti tb!.
Ramón: bienvenido!. Si tu participaste en la rehabilitación de David, tienes que ver la película, es my buena.

Saluditos!.
Pame.

5:08 p. m., mayo 05, 2005  
Blogger Hans Lazzaro said...

Gracias Pame por la sugerencia. Me gustaría ir a ver el documental, pero no dices dónde lo están exhibiendo. Te agradeceré más información. Besos!!

6:10 p. m., mayo 16, 2005  
Blogger Paitoca said...

Hans, en el CineHoyts de la Reina.
Pame.

10:23 p. m., mayo 18, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pame, yo fui a ver la película y realmente es la rehabilitación del alma, le puede servir a cualquier persona que enfrenta un difícil momento.....pero ahora quiero invitar a unas amigas y me encuentro con que ya salió de cartelera...¿donde más la estan dando?????????

9:52 a. m., mayo 31, 2005  
Blogger Paitoca said...

Me comuniqué vía mail con David (desde su web puedes contactarte con él http://www.perspecplejia.cl/) y por lo que me contestó el documental ya salió de las salas de cine pero en un par de meses saldrá en dvd y vhs, así que ahí tendrás oportunidad de verlo.
Eso,
Pame.

11:51 a. m., junio 02, 2005  
Anonymous Anónimo said...

bueno la pelicula es muy buena ya que muestra la parte real de la discapasidad.el tambien juega un papel fundamental en ella ya que se abre de una forma,realmente seja flotar lo mas profundo de su ser.

10:31 p. m., septiembre 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
Electronic integrator security system Milf nickie Business card design web Roman women jewelry Milf rides Transvestites orgies

7:25 p. m., noviembre 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

olap!
soi la prima de david albala.. xD
aunque suene un poco extranio pero n fin.. no miento..i no tendria por ke ni para ke... solo keria decirte que gracias por poner una ''critika'' sobre la pelicula d el :)

2:50 p. m., diciembre 26, 2006  
Blogger Mariana Bandala said...

ABRA ALGUIEN DE CHILE QUE PUEDA CONSEGUIRME ESTA PELICULA? ME INTERESA DEMASIADO! SOY DE CANCÚN, MÉXICO, Y AQUI NO LA HE ENCONTRADO, OBVIAMENTE PAGARÉ POR LA PELI Y EL ENVIO, GRACIAS!
mariana.bandala@hotmail.com

9:00 p. m., junio 01, 2012  

Publicar un comentario

<< Home