miércoles, mayo 18, 2005

Ya son 29...!!!

Un día 17 de mayo, mi madre sintió dolores de parto. A las 12:05 AM del 18, en el Hospital Roy H. Glover (que hoy yace bajo miles de toneladas de escombros), nací.
Hoy celebro porque aún vivo, gozo de buena salud, mis padres y hermanas están bien, soy profesional y mi trabajo me gusta, tengo grandes amigos con los que me reuno muy seguido a conversar y beber algo, tengo muchos planes y metas por delante, dedico mi tiempo libre a cosas que me gustan...disfruto de mi vida.
Doy gracias a la vida (invoco a la gran Violeta) por las cosas sencillas que me ha dado, por lo buenos momentos, que han sido hartos, y los malos, que han sido pocos,
los agradezco porque han contribuido a mi crecimiento, agradezco también por las personas que se han cruzado en mi camino y las oportunidades que me han brindado.
Tengo confianza que estoy iniciando un muy buen año y que estos últimos "veintitantos", traerán buenos momentos.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz Cumpleaños....Que cumplas muchos mas

9:57 a. m., mayo 18, 2005  
Blogger Roberto Arancibia said...

Qué bueno saber que es tu cumple y que estás contenta.
Así que haaaaartas felicidades y un sonoro japiverdi.

-Impresionante lo de Chuqui-

Te dejo un abrazote apretado y un beso cariñoso.

12:07 p. m., mayo 18, 2005  
Blogger franhilz said...

APIO VERDE PAME !!!

(quiero decir, japi berdi - explico, pa los que no saben francés)

MUCHAS FELICIDADES Y HASTA LOS CIENTOVEINTE... pero como si fueran veinticinco !

de regalo te deseo que recibas todo lo que deseas...

ABRAZO Y BECHO!

1:39 p. m., mayo 18, 2005  
Blogger unsologato said...

...que los cumplas... que los cumplas... que los cumplas... felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Triple miua!!!
Ronroneo con lluvia celebrante!!!
Buen año, buena vida...mucha dicha, che!!!

3:31 p. m., mayo 18, 2005  
Blogger Paitoca said...

Alguien q me lee: gracias por tu saludo, me alegraría mucho saber algo de ti.

Roberto: GRACIAS miles, sí estoy contenta, y todavía más porque me encanta la lluvia y el cielo hoy la envió como regalo. Lo de chuqui, sí, es demasiado increíble.

Doc: saludos en francés!!!...guau!, muchas gracias, y sí me quedé pegada en los 25 así que voy bien...jajaja!

Felino: la lluvia está celebrando mi día!!!. Muchas gracias por los buenos deseos!!!.

Un abrazo para todos los chicos del barrio.

Pame.

3:44 p. m., mayo 18, 2005  
Blogger Nadia said...

Felicidades, y qué buen regalo el de Doc, ¿cierto?.
Cariños,

12:49 a. m., mayo 20, 2005  
Blogger jorgeamados? said...

hoy te descubrí. y tengo que decir que hay mucho en comun entre nos.
yo también nací en el Roy h. Glover
amo mi guitarra.
y tengo vocacion de melancolico.
hay mas.pero despues te las cuento.
Feliz Cumpleaños.

7:12 a. m., mayo 20, 2005  
Blogger Miss Mag said...

AUNQUE ALGO ATRASADO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ¿ dijiste 19?...un abrazo larguísimo.

10:24 p. m., mayo 21, 2005  
Blogger Paitoca said...

Uf!, si fueran 19!!!....me estoy poniendo como los viejitos melancólicos.
Pero bue', que se le va a hacer?, no importa, total el próximo año cumpliré ventidiez....jajajaja!.
Un abrazote para tí tb.
Pame.

10:08 p. m., mayo 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home