domingo, abril 17, 2005

Es...

lo único que te pido,
no la engañes
que a eso no podrá sobrevivir,
la matarás en vida
cual alma en pena
la dejarás
quedará como un espíritu sin cuerpo
llorando por los rincones

lo único que te pido,
no la engañes
que no volverá a sonreír
no volverá a sentir
no volverá a confiar
no volverá a amar,

pero te dejará de amar
te bloqueará, te eliminará
te aniquilará,
de su memoria, de su cuerpo,
de su alma, de su corazón

lo único que te pido,
por favor amigo,
no la engañes.

22 Comments:

Blogger Roberto P said...

Ufff. Qué excelente articulación del sentimiento.
Un buen descubrimiento tu blog a eso de las 01:14 de la madrugada.

1:04 a. m., abril 18, 2006  
Blogger Francisca Westphal said...

Es que es impresionante como una mentira, aunque sea blanquita, en el plano del amor, puede dejar huellas tan profundas... un abrazo negrita

7:01 a. m., abril 18, 2006  
Blogger franco said...

Pamela....
Gracias por cada uno de estos instantes de comunión, de culpa, siempre me descubres, me dejas en evidencia, con frio, con verguenza.... de mi... de mi mismo....
Gracias Pamela.
Pasa a verme haz estado bastante lejana este último tiempo...
Me he deidcado ha postear música....pero no es más que una excusa para comunicarnos
Saludos

9:20 a. m., abril 18, 2006  
Blogger danieLa® said...

Me quedé sin palabras, lo cual no es común en mí.
Un abrazote!.

9:34 a. m., abril 18, 2006  
Blogger Roberto Iglesias said...

Que bonito "Socia" (ja) me gusta ese titulo.
No le tenga miedo al futuro no le tenga miedo a los supuestos ya ¡
la vida es eso... arriesgarse y entender aunque cueste que no todo siempre se repite.
(a veces es mucho peor)
un abrazote gigante.
su prejuicioso Amigo.

11:45 a. m., abril 18, 2006  
Anonymous Anónimo said...

El engaño es traición, no la engaño, digo la verdad, espero que ella lo entienda igual que yo.
La vida nos hace encerronas y caemos, gracias por advertirme con tus palabras, pero yo no la he querido engañar jamás.
Gracias por haber posteado estos versos tan bellos, son de amistad y de resolución, me ha hecho bien leerlos y me quedan bien a mi situación, hasta luego muchacha, te sigo la huella y te agradezco el post.

8:52 p. m., abril 19, 2006  
Blogger Miss Mag said...

Se engaña a quien se deja engañar, la responsabilidad va por ambos lados, igual que el amor.

10:21 p. m., abril 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola habla la hija del kaoss je,je me gusto tu blog es muy bonito
solo eso
trataré de seguir visitandolo!
besos
dany

5:06 p. m., abril 20, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hyu pame.. el engaño siempre es doloroso.. mas si sabes que ocurre y mas au si es de un cercano..
Creo que a esa persona le quedó claro cual es tu pensamiento al respecto..

Cariños!!!

3:47 p. m., abril 21, 2006  
Blogger mixtu said...

excelente juego de palavras...un belo poema...engañar

beijos de lisboa en libertad

4:35 p. m., abril 21, 2006  
Blogger Rodrigo said...

en que lugar habitas?...hace rato que se te extraña por el barrio...te dejo mi cariño

5:25 p. m., abril 21, 2006  
Blogger Dsanz said...

Tus versos suplicantes me refrescan, después de tanto tiempo sin leerte Pame.
Un saludo, Daniel

6:31 p. m., abril 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Se puede entender como una súplica a un padre o a un amigo que está emparejado. Como cuando a veces se busca la forma de suavizar una ruptura y siempre hay alguien que nos dice "mejor dile que no la quieres y ya...para qué tanto".

7:21 p. m., abril 22, 2006  
Blogger Close Up said...

Me dio mucho gusto ver tu dirección en la revista de clientes premium de Falabella (t_propongo), a mi mamá le llega todos los meses.

un brindis por eso
que estes super

11:21 p. m., abril 22, 2006  
Blogger Lore Ortiz said...

Es doloroso cuando a uno le mienten...
Buena forma de dar un consejo... pero si él no escucha, todo lo que dices, se cumplirá.

Un beso, chau
Lore

11:53 a. m., abril 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me encantaron las palabras...

eso

Saludos

8:11 p. m., abril 24, 2006  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

La mentira en la relación de pareja es algo que no soporto, para mi es causa de termino, porque pierdes la confianza en la otra persona.

11:47 a. m., abril 25, 2006  
Blogger Unknown said...

breve visita

me encantaría tenerle en el lanzamiento de "kilómetros de farándula".

puedes enviar tu e-mail a curiyork@hotmail.com , así te envío el flaller-invitación

un abrazo

b.r.

4:22 p. m., abril 25, 2006  
Blogger konus said...

"En pedir no hay engaño"

9:15 p. m., abril 26, 2006  
Blogger mixtu said...

passando a reler,
soledad...
beijos de lisboa

8:18 a. m., abril 27, 2006  
Blogger Miss Mag said...

Linda ¿ cómo va?. Besos.

6:31 p. m., abril 30, 2006  
Blogger Paitoca said...

Usuario anónimo: sospecho quién puedas ser... pero la duda me queda.

rvelion_derosas: niña, no me dejaste link para visitarte. Gracias por venir por acá. Espero tu regreso.

5:07 p. m., mayo 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home