miércoles, enero 19, 2005

Horóscopo


Me gusta leer el horóscopo, es un placer culpable...estoy subscrita a los titulares de varios diarios y junto con ellos llega mi futuro a diario. Estas son las últimas cuatro predicciones:

Es posible que su pareja le ame más de lo que le demuestre. Evite preocuparse y trate de dialogar con más frecuencia. Vuelven sus energías en nuevos trabajos estimulantes.
14/01/05

Si está en soledad, tendrá la oportunidad de conocer a una persona que le impresionará como para formar pareja. Hay buenas influencias en nuevos proyectos e inversiones.
17/01/05

Si desea iniciar un negocio, trate de asesorarse con un profesional. Le llamará la atención la actitud algo desprejuiciada de su pareja. Bien en trabajos en equipo.
18/01/05

Tendrá que desconectarse por completo de ciertas obligaciones. Hay que restaurar energías. Excelente en el campo amoroso, conoce a quien llega a deslumbrarle.
19/01/05

En resumen, un día estoy con pareja otro día no...hoy se supone que conoceré a alguien deslumbrante!!!...güau!!!. En trabajo siempre tengo que preocuparme por algo, tengo un proyecto en mente o debo poner más atención en lo laboral.

Conclusión: leo el horóscopo a diario, para saber con exactitud lo que NO me pasará en el día...jajaja!.

Pame.