jueves, marzo 16, 2006

NO!... de nada

De nada servirá que esté bajo tierra,
que el mar se la lleve,
que el viento la desvanezca,
que el fuego la desintegre.

De nada servirá,
que el hielo la congele... y en un suspiro se quiebre,
que la noche la oculte... y que el día la separe de ti.

De nada servirá,
que la vida la anule... y desaparezca en un grito
que la muerte la invite... y se la lleve para siempre

De nada servirá
mientras no logres sacarla de tu corazón,
sacarla de tu mente, de tu rutina, de tu trabajo, de tu cama,
de tus recuerdos, de tu pena, tristeza y melancolía...

De nada servirá … de nada servirá…
mientras no la saques de tus sueños.

Depende de ti... sólo de ti.

23 Comments:

Blogger danieLa® said...

Genial sería que viniera adjunto el manual de instrucciones. A veces una ayudita no viene mal.

Pensé en varias cosas mientras leía, y lo pude aplicar a algunas situaciones por ahí. Esta noche en vez de contar rebaños de ovejas, mejor pienso en el mensaje del post.

Un abrazo Pame, y lamento mucho que no nos veamos mañana =(...

11:23 p. m., marzo 16, 2006  
Blogger Emilio said...

Wow. Intenso mensaje mi querida Pame. Como siempre, afinando la pluma. Besos.

1:32 p. m., marzo 17, 2006  
Blogger Dsanz said...

Esas palabra me estremecieron, uff.
Eres Sutilmente directa.
Saludos Pame

2:13 p. m., marzo 17, 2006  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Amiga Paitoca:
Quiero ir mañana al asado, igual que la última vez, te llevo el aporte por mano, ire con Llantén, mi hija tiene un cumpleaños así que no va a ir. Tomame en consideración porfa, esta vez no me atraso 5 horas.
Beso

2:41 p. m., marzo 17, 2006  
Blogger Unknown said...

las malditas no recetas
las benditas no recetas
Aprendiendo en cada esquina

Los olvidando..uff...las manos, olores, caricias, miradas..como dejar de sentir's

te leo el tecleo

5:25 p. m., marzo 17, 2006  
Blogger Journyx said...

Puedo dedicársela a alguien especial para mí???
(Obviamente hacerle un link hacia tu página)
No alcancé a llegar al banco... buaaaaa!!! snif
Tienes alguna posible solución al respecto???
Espero respuesta directa en mi correo.
Cariños, espero nos podamos ver mañana!

6:43 p. m., marzo 17, 2006  
Blogger Roberto Iglesias said...

muy hermozo, me hiciste pensar mucho y eso bien sabes que me cansa...
un abrazo grande amiga mia de mi.

10:16 a. m., marzo 18, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tantos sentimientos que no se van si no queremos de verdad que se alejen por el dolor o la inutilidad actual de los mismos. Lindos versos.

10:09 p. m., marzo 18, 2006  
Blogger Javier García said...

Paitoquisima
Este creo es mi primer post en tu blog. Es que me da cierta verguenza postear, porque soy harto poco dado a este tipo de redacción, o sea es bkn que lo hagas así.

Muuuuuuuchas gracias por la organización y por pasarnos a buscar a la entrada del intercriminal... :D

9:06 a. m., marzo 19, 2006  
Blogger Miss Mag said...

La solución es ponerlo de cabeza, ella cae de los bolsillos con un par de monedas y todo arreglado. Besos.

11:46 p. m., marzo 19, 2006  
Blogger Gata con SuerT said...

Tienez razon, es algo personal, una opcion que debe buscarse cuando nos sentimos listos para retomar el camino

12:07 a. m., marzo 20, 2006  
Blogger franhilz said...

Es que no quiero ...

Ella tampoco


(Abrazos!)

12:42 a. m., marzo 20, 2006  
Blogger @lasnibat said...

Todo depende de uno...

Uno se forma su vida.

Lo importante es ser libre.

Lo importante es "querer lo que uno quiere" y no "hacer lo que uno quiere".

SalU2
T.

10:54 a. m., marzo 20, 2006  
Blogger SERGINHO® said...

uy... que dependa de la otra persona.. es como sentarse a esperar... me he sentado a esperar.. y no ha pasado nada.. me parece que es bueno a veces tomar la iniciativa¡

cariños¡

11:37 p. m., marzo 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

concuerdo con serginho!

El que se duerme, se lo Sheva la corriente.

10:30 a. m., marzo 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Serginho: Me dicen lo contrario...porque tomo la iniciativa y me pego el porrazo.

9:08 p. m., marzo 21, 2006  
Blogger Monin said...

No es fácil sacarla del corazón...
amiga desoladora y cruel compañera,
no sirve de nada que grite, que calle que llore y que ría, que se burle y se aleje... no sirve de nada...

y tomar la inciativa de esperar y arriesgarse... o de correr y abandonar... difícil decisión para una mente cansada...

Un abrazo mi querida...

12:09 a. m., marzo 22, 2006  
Blogger mixtu said...

depende siempre de ti..
muy bonito
beijos portugueses

4:03 p. m., marzo 22, 2006  
Blogger Unknown said...

aaayyy... dulce e infalible puntería tuya de decir lo justo de una manera sutilmente fatal...
Mis cordiales saludos

9:43 a. m., marzo 24, 2006  
Blogger Paitoca said...

mis queridos amigos... agradezco todos y cada uno de sus cometarios... un abrazo.

12:54 a. m., marzo 25, 2006  
Blogger Roberto Iglesias said...

De nada servira... el prejuicio... si? no ? da igual... hermozas lineas como siempre negrita... un abrazo de su amigo..

10:30 a. m., marzo 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hoy me llegaron mas que nunca esas líneas, tenía el corazón abierto, esperando algo, a pesar del peligro de aquello, llegó él, lo tomó en sus manos, le coqueteó y lo llenó de sus sonrisas, de sus melodías, de él, hoy supe que tiene otra en los bolsillos y con ello supe que en mi corazón también dejó mentiras, por ocultarla.
Como dijo Magda, servirá si lo pongo de cabeza para que se le caiga del bolsillo? o mejor me pongo de cabeza yo para que caiga él?
Abrazos...

10:51 p. m., marzo 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

las instrucciones que vernon walters recibio le estremecieron....

6:48 a. m., octubre 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home