martes, febrero 28, 2006

Ciudad Utopía

¿Qué eres o quién eres?

Tu cargo es con nombre en inglés, ganas con 6 ceros a la derecha.

Eres exitoso.

Tienes cursos de liderazgo y emprendimiento.

Eres tan competente que hasta el sexo lo ves desde un prisma profesional.

Te sientes alguien porque ya tienes postgrados, especializaciones y vas camino a tu magíster.

Te sientes importante porque te relacionas con círculos de poder.

Dices tener amigos, siendo que a la larga son útiles contactos.

Suficiencia, competencia, profesionalismo, frialdad...todo, absolutamente todo gira en torno a ti.

Dices que no sólo oyes, sino también escuchas...claro lo que quieres escuchar.

Pero aunque lo evites, siempre llega el minuto en que estás contigo mismo.

¿Te conocen? ¿Te conoces? ¿Te dejas conocer?

Estás solo.


Yo soy persona.

Soy hija, hermana, nieta, y amiga.

Tengo miedos y los enfrento.

Tengo defectos y los supero.

Tengo virtudes y las potencio.

Tengo problemas y los resuelvo.

Río, lloro, odio, y amo.

Soy persona, no pretendo ser más, así soy, así quiero ser, el resto son detalles.

Y a ti...¿Qué te define?


http://ciudadutopia.blogspot.com
Texto: Jaime Ceresa

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Me define dar buena energia, y casi siempre recibo lo mismo, me defino como extremadamente cariñosos, de tactos, asertivo, extremadamente extrovertido, medio payaso, medio filósofo.

Definitivamente me define el ser maniaco depresivo y todas sus millones de consecuencia sy efectos mariposa

7:56 a. m., marzo 03, 2006  
Blogger guslopezr said...

Repito mi comentario puesto en el blog de Ciudad Utopia. Realmente me llega este texto, excepto por los de “la cifra de seis ceros”.

Saludos

8:45 a. m., marzo 03, 2006  
Blogger TinoRO said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:18 p. m., marzo 04, 2006  
Blogger TinoRO said...

La definiciones son para las cosas, no para las personas...

Yo soy todo lo que no soy y no soy todo lo que soy. Aunque nunca sabré ni lo uno ni lo otro, me contento con una vaga intuición.

Saludos Paitoquita,
TinoRO

5:19 p. m., marzo 04, 2006  
Blogger . said...

"Una(o) es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí mismo"...

No sé, esta frase la saqué de la película Todo sobre mi madre, me quedó dando vueltas y creo que en cierta parte tiene mucha razón... Si ese personaje descrito es feliz, pues bien... no lo hace menos padre, menos hijo, ni menos persona por ser quien quiso ser...

Saludos

Carla

6:04 p. m., marzo 04, 2006  
Blogger J.C. said...

Mhmm.
También parte de la campaña publicitaria, por lo que veo...
Te vendiste al sistema, amiga mía.
;)
J.C.

10:14 p. m., marzo 04, 2006  
Blogger yo-claudio said...

mmm... hay tipos que viven así... ¿es eso vivir? quizás es una mala vida...
yo prefiero amar, besar, sufrir, degustar, observar, rabiar...
saludos desde Viña,
Claudio

1:32 a. m., marzo 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home