domingo, febrero 05, 2006

Silencio

Ay!, este silencio...
tienes tantas caras,
tantas interpretaciones.

Eres multifacético,
histriónico, caprichoso.

Puedes ser enojo,
y a veces indiferencia.

Tal vez asombro, perplejidad o aburrimiento,
también hastío, vergüenza y timidez.

¿O eres coqueteo perseverante?,
¿deseo reprimido?,
¿galantería disfrazada?,
quizás...¿romanticismo?.

¿Miedo o vértigo?... no lo creo.

Finalmente, no lo sé... quizás, talvez, a lo mejor...

Pero estoy segura de que eres
un idioma indescifrable para mi.

Aún indescifrable para mi.

26 Comments:

Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

supongo ke se trata de un silencio de hombre

simple cuando nos kedamos calladados pasan 2 cosas estamos enojados o no keremos hablar simplemente

pero cuando se trata de una mujer uffffffffffffffffffffff

el silencio significa ke estas cagado pq pueden ser millones de cosas

nos leemos

7:08 p. m., febrero 05, 2006  
Blogger Pequeñin said...

Así es el silencio nomás, que le vamos a hacer.

8:10 p. m., febrero 05, 2006  
Blogger Unknown said...

será nunca llegamos a conocer del todo a nuestro amante?? its horrible...

9:19 a. m., febrero 06, 2006  
Blogger Dsanz said...

Ese silencio fue para meditarte.
Saludos Pame

9:28 a. m., febrero 06, 2006  
Blogger Ricardo Haddad said...

Paitoca, tienes toda mi aprobación para publicar el comment que me hiceste

besos
Ricardo

10:37 a. m., febrero 06, 2006  
Blogger Roberto Iglesias said...

En algun momento pense que hablabas de mi... ja
cosa extraña estael silencio, en lo personal me agrada¿porque? sera porque nunca dejo de hablar... no se
de todas formas el silencio para mi... es la mejor voz del alma.
y cuando logro escucharla... creeeme me llama mucho la atencion por como soy conmigo mismo.
en fin... un enorme abrazo...lindo post como siempre.se le aprecia muchissssimo.. su amigo ( o ex amigo despues del tortazo)
yo.

3:25 p. m., febrero 06, 2006  
Blogger eat-desserts said...

maldito silencio, en general no me gusta.

saludos


Vale

pd: igual se echan de menos aunque esté en la playa tomando extra sol.

7:52 p. m., febrero 06, 2006  
Blogger Unknown said...

el silencio suele ser un muy cercano acompañante. Claro que cuando se trata de un silencio entre 2, eso puede significar muchas cosas.
Saludos Pame, nos leemos

8:41 p. m., febrero 06, 2006  
Blogger Miss Mag said...

Hola linda Pame, qué puedo decir...mejor me quedo en silencio.

10:47 p. m., febrero 06, 2006  
Blogger Nelson Valdés said...

Pucha, era inevitable:
"Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos
era que pasaba un ángel
que les robaba la voz..." así lo dice Silvio...
el silencio puede ser el preludio del calor de un beso
Saludos
pd: hace días que pasaba por aquí y no comentaba, ando como fantasma por la web, jaja

11:30 p. m., febrero 06, 2006  
Blogger franco said...

El silencio....la nada?
El silencio que impacienta....que perturba..lo desconocido, la falta de certeza...
A mi que vivo en voz alta el silencio me descoloca, es cada una de las ideas y calificativos que deslizas en tu bello poema Pamela...
A mayor abundfamineto, el silencio es pausa, omisión, inactividad, pasividad...no tiene por que ser malo a veces el silencio es necesario....
Te invito a disfrutar a alguien que le quitó la sutilexza al silencio y lo convirtió en majestuosidad....Jeff Buckley
Saludos

9:13 a. m., febrero 07, 2006  
Blogger Unknown said...

Por dios que es caprichoso, y eso suma varios adjetivos que van por lo de los atrases

a mi el silencio me cuesta, y al igual que tú, el motivo se disfraza

abrazos ravotrílicos

12:30 p. m., febrero 07, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

me gusta el silencio.. eso si depende de quien venga..
a veces es necesario .. a veces dice mas que las mismas palabras, el problema es el querer oirlo.. a veces no me dejo..

Cariños Pame!!

2:41 p. m., febrero 07, 2006  
Blogger J.C. said...

Bueno...
Imagína si fuera mujer...
A todo lo que dices, habría que agregarle una componente random...
;)
J.C.

8:44 p. m., febrero 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja
morí con el comentario de JC.

Oye, el silencio es todo un arte. Tienes que puro manejarlo. Especialmente si es con quien revuelve las hormonas

9:12 a. m., febrero 08, 2006  
Blogger roberto fuentes said...

(gesto de peinarme con las manos)

pero si eres muy linda (por no decir rica)!

ejem, espero intercambiar algunas palabras cn ud en algùn futuro cercano

(nervioso me rasco la nariz)

saludos literarios (y de los otros)

roberto

9:30 a. m., febrero 08, 2006  
Blogger mixtu said...

a mim ensinaram-me que o silêncio também é poesia.

um beijo cultural?

10:47 a. m., febrero 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Random, o sea aleatorio, como una importante parte de las respuestas femeninas son...
J.C.

8:11 p. m., febrero 08, 2006  
Blogger alma... said...

silencio....
aveces amigo necesario...
aveces torturante...
finalmente lo que uno decida...
saludos para usted

8:47 p. m., febrero 08, 2006  
Blogger hilda said...

el silencio para mi es enojo , tranquilidad , extasis...dolor

11:29 p. m., febrero 08, 2006  
Blogger Lore Ortiz said...

Me encantó... el silencio es sinónimo de todo lo que dices... faltó decir que el silencio es de sabios: cuando no hay nada que decir, mejor no hablar... es mejor que tratar de romper el hielo hablando estupideces...

Un beso, chau
Lore

12:56 a. m., febrero 09, 2006  
Blogger Hernán Fco. said...

Si que es agradable tu pluma (o debiera decir teclado?) se te lee con agrado y con mucho interes, pero la infaltable autoreferencia: Yo soy amigo del silencio, me gusta y mucho, no me incomodaría estar mucho tiempo en silencio.
Saludos Paitok

10:08 a. m., febrero 09, 2006  
Blogger Quiltro said...

El silencio es la oscuridad, pero sin el no escuchamos nada. Alguien dijo que la música es la belleza en la administración de los silencios. Para mí el silencio nos pone en nuestro lugar, nos baja de la certidumbre, nos recuerda que esta existencia es como un colador: tiene más de vacío que de materia. Pero ese vacío está lleno de energía.

Hace tiempo que no te visitaba amiga, siempre es un placer pasar por aquí. Te dejo un abrazo largo.

11:24 a. m., febrero 09, 2006  
Blogger Paitoca said...

Creo que esta vez será difícil responderles a todos, suelo hacerlo pero el tiempo ha estado en mi contra y el cansancio laboral me quita horas de sueño.
Gracias a todos por sus comentarios y sus visitas... espero seguir recibiéndolos por aquí.

Besos.

12:12 p. m., febrero 12, 2006  
Blogger PALOBLANCO-CAJANEGRA said...

ME ENCANTO TU FOTO
Y TE CONFIESO
LA USE EN MI BLOG
PUSE EN BUSCADOR
DE IMAGENES LA PALABRA SILENCIO
Y LA ENCONTRE

un abrazo

8:59 p. m., agosto 14, 2007  
Blogger SHEREZADE said...

el silencio abraza el alma, la desgarra, la trastoca, le innunda la necesidad de estar en el pasado.
te invito a mi blog

7:53 p. m., octubre 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Home