miércoles, febrero 15, 2006

Sin cuidado... no soy frágil

no soy de cristal
no me romperé
no soy de hielo
no me derretiré
no soy de agua
no me evaporaré

tócame, que no me dañarás
abrázame, que te necesito
acalorada, me quiero sentir
seguiré enterita, abrazándote
mientras me calientas, amablemente.

quiero tus manos en mi espalda
y sentir tus dedos en ella
quiero tu boca junto a la mía
y sentir tu aliento en mi rostro
tus ojos mirándome
explorándome por completo
deseo tu pecho junto al mío
que me sientas respirar intranquila
que me sientas temblar por dentro

no soy de aire
no soy transparente
no soy intocable
no soy inalcanzable
soy como todos, de carne y hueso...
carne caliente y huesos firmes
no te alejes... no me alejes
estira tus brazos y alcánzame
que te espero... desde siempre.


17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ojala te escuchen, ojala me escuchen

9:19 a. m., febrero 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jajaja
TE QUEDASTE POSTEANDO EN VEZ DE IR DONDE LA VAL!

Cochina nomas...


Bueno, espero que haya valido la pena tu ausencia chica

Un abrazo!

11:04 a. m., febrero 16, 2006  
Blogger XXX said...

Uy. Dan ganas de decirte "te amo".

12:26 p. m., febrero 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

mmmm... si hubiera leido esas palabras un par de años antes se las habría dicho a alguien.... ahora niK se las digo, ajjajajaja.....

Saludos!!:D
JCM

1:44 p. m., febrero 16, 2006  
Blogger alma... said...

bello....
saludos para usted.

2:44 p. m., febrero 16, 2006  
Blogger Miss Mag said...

Lindas tus letras paitoquita, gracias además por tus visitas, que siga sin cuidarte, je.

6:15 p. m., febrero 16, 2006  
Blogger eat-desserts said...

uf! justo escucho Turn me on de Norah Jones, le queda justo a tu post.

saludos

Vale

pd: se te echó de menos

11:09 a. m., febrero 17, 2006  
Blogger Sauce said...

Siempre se agradece tal honestidad...

Abrazos... Que unas manos amables siempre respondan a tu llamado

10:42 p. m., febrero 17, 2006  
Blogger Roberto Iglesias said...

...Y PARA SIEMPRE.
Bello post pamelita.
Una dos tres ocho... lo leo repetidamente y cada vez, me gusta mas todo cuanto esconden esas letras, gracias por compartir estos trozos de vida Un enorme abrazo para ti tambien.

11:32 a. m., febrero 18, 2006  
Blogger Pato Larraín said...

Lindo Pame, esa niña sigue allí.

Saludos
Pato

12:27 p. m., febrero 18, 2006  
Blogger danieLa® said...

Hola Pame!, debo reconocer que a pesar de haberte visitado, nunca había dejado un comment.
Debe ser que no siempre entiendo la poesía, o definitivamente no tenía mucho que aportar y más bien sólo leer.
Hoy me autorizo a escribirte algo, quizás sean los días, o cosas de la vida. Tus últimos dos post de verdad me emocionaron, sentí que en parte estabas hablando por mí.
Bueno, me cuesta expresarme como lo haces tú, pero seguiré por acá de todas formas.
Abrazos y cobradas de sentimientos. No nos hemos topado en las últimas juntas... jajaja, no me hagas caso, insisto, son los días.

11:59 p. m., febrero 18, 2006  
Blogger Paitoca said...

Anónimo: ojalá... si lo necesitas, espero que así sea. Me habría gustado saber quién eres... espero saberlo en algún momento.

Peligro: ahy! amigo!... no me quedé posteando!... pero pa' la otra prometo ir!. Besos.

Perplejo: uhy!... que ganas más lindas!. Gracias por compartirlas.

Cheshire: bueno, no faltará más adelante, a lo mejor tienes oportunidad de decírselas a otra persona. Saludos!.

Gatalma: gracias!... saludos pa' uste' tb.

Magda: gracias a ti. Besos.

Vale: ja!, que buena... siempre he pensado que sería bueno poner algo de música de fondo en mi blog, pero la tecnología me pilla... no lo he logrado. Saluditos!.
Ps: prometo aparecer pa'l otro... lo prometo. Tb los extraño.

Judas: gracias Judas... te visitaré, hace tiempo que no se de ti. Besos.

Don Kaoss: esperemos que sea para siempre, alguna vez... tantas veces lo lee amigo mío?... no se marea???... un abrazo.

Pato: esa niña no morirá.... si te refieres a la que llevo dentro de mi. Besitos pa' uste'.

Daniela: la poesía a veces es difícil de entender... a mi me cuesta mucho. Espero que sigas siempre por aquí y si no quieres decir nada estará bien, sólo dejar saludos tb, un abrazo, vale... lo que sea... hasta el silencio para mi es valioso. Besos.

2:50 p. m., febrero 19, 2006  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

el miedo al ver algo de cristal es romperlo

de corromperlo con nuestras manos torpes

pero es bonito observarlo y luego de un tiempo reunir el valor para tocarlo y hacer lo ke se desee con este

nos leemos

5:17 p. m., febrero 19, 2006  
Blogger Unknown said...

Ufffffffff...........leerte me hace bien, muy bien
saludos Pame, espero verla pronto en otra junta........mueva sus hilos organizadores.............
Espero que encuentre esos brazos.....

9:00 p. m., febrero 19, 2006  
Blogger Unknown said...

wow,, me gustan estos versos subiditos de tono...
fue un gusto verte, como siempre
atte.
os..

4:50 p. m., febrero 20, 2006  
Blogger Luis Risco said...

Sólida. En la lírica y en la vivencia. Sólida, del verbo sólida como diría alguno de mis conocidos.
Un abrazo

Luis.

12:33 a. m., febrero 21, 2006  
Blogger Paitoca said...

Darth: pero nadie es de cristal... nadie lleva inscrito en la frente "no tocar, frágil". Nos leemos.

Juan Pablo: gracias, muchas gracias. Espero poder mover los hilos, te confieso que la vida me tiene amarrada a la pega en estos días, soy un títere metido entre números y signos $$$.. puag!. Saluditos!.

Os: mi amigo, que siempre me visita y yo tan ingrata!!!!...
estoy subiendo el tono de a poco ;) Tb fue un gusto verlo, aunque otra vez no conversáramos lo necesario!.. debemos poner más atención para la próxima.

Luis: jajaja!, del verbo sólida?... ;). Gracias!, las vivencias no lo son tanto... prefiero concretarlo en palabras. Un abrazo.

Dr. Child: gracias Doc... jajaja!, soy buena consejera, en una de esas convenzo a su novia que ella es más de fuego que de cristal ;) Saludos.

Pepet: pero esto no es antipoesía pues!, tampoco es lenguaje coloquial y mucho menos pretende ser poseía (ni pensarlo). Es... ¿cómo explicarlo?, pensamientos escritos en versos (me acomodan más que la prosa)... o sea algo como seudo-poesía, prospecto de poesía, cuasi-poesía, llámala como quieras... ¿antiestéticas?... bueno tb son un atentado al arte escrito y una burla a la métrica poética... pero da lo mismo... esto no es un concurso, ni un taller poético, es un blog... nada más que un blog. Un abrazo.

9:31 p. m., febrero 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home