martes, julio 26, 2005

Tu arrepentimiento

No me digas que te arrepientes,
no mires hacia atrás y prefieras el pasado,
mírame que yo busco tus ojos,
enrédate como hierba mala,
quédate, no mires atrás,
por favor no lo hagas,
una vez más y no lo aguantaré...




vete, por favor vete,

que no te quiero cerca de mi,
busca tus pasos y recógelos,
retírate, devuélvete, retrocede,
que la vida nuevamente te prefiere,
otra vez te regala una nueva vida,




nunca jamás me mires de nuevo,
nunca y jamás vuelvas a mirarme.



¿Yo?... seguiré esperando.

8 Comments:

Blogger Emilio said...

Nunca se que pensar cuando leo palabras como esta. Quizás me equivoque pero siento que una relación enferma deteriora nuestra sentidos al punto de contagiarnos con este maléfico bicharraco. Yo prefiero que sigan su camino. Así me limpio y yo sigo el mio.

11:46 a. m., julio 27, 2005  
Blogger Mauricio Fredes said...

Vaya, mientras mis escritos son hechos sobre tierra firme y sucia veo que mis amigas se pegan sus viajes. Estatuas de sal, de piedra son las de las Medusas, que eres, hace rato noté q a los ojos no se te puede mirar por mucho rato...

11:55 p. m., julio 27, 2005  
Blogger Paitoca said...

Emilio: sin preocupaciones...hay que hecharle pa' delante no más. Y bueno, a veces las palabras no generan pensamientos, sólo sentimientos.

Alejandro: quedarse por quedarse no es bueno, es tan malo como quedarse sólo por no irse: mediocridad, conformismo. Siempre será mejor irse, frente en alto y a tiempo.

Maru: claro que es posible, aunque con el arrepentimiento tb se presenta rabia, pena o frustación, entre otros.

Mauricio: no se trata de tiempo, la mirada debe ser recíproca, debe existir sincronización y encuentro, de nada sirve que uno mire mientras el otro no quiere abrir los ojos. Gracias por lo de amiga, eso si es recíproco. Me volé mucho???...bueno, en mi vida soy demasiado terrenal, cable a tierra de muchos, escribiendo me relajo y vuelo tranquila.

Un abrazo,
Pame.

9:25 a. m., julio 28, 2005  
Anonymous Anónimo said...

nos se si no recuerdo o no quiero recordar,
cuantas veces he escuchado tus palabras?
cuantas veces deshice yo el andar?
cuantas bajamos la mirada cuando nos querian encontrar?
cuantas otras dejamos esperando por partir sin querer mirar atras?
El espejo tiene dos caras, en una de ellas no nos dejan de mirar

12:26 p. m., julio 28, 2005  
Blogger Nelson Valdés said...

el mensaje está clarito, que más se puede decir? es el juego de la vida
saludos

5:05 p. m., julio 28, 2005  
Blogger Miss Mag said...

Esperar, en eso si tengo experiencia, pero no sé si te sirva, a mi no me ha sido de gran utilidad después de todo. Por otro lado d elos arrepentidos es el reino de los cielos ( uy, qué me está pasando!).
Otros besos. arriba ese ánimo Pame.

10:49 p. m., julio 28, 2005  
Blogger Paitoca said...

Aleken: "cuantas veces he escuchado tus palabras?"...supongo que te refieres a escuchar mis palabras en boca de otra persona...sí, el espejo tiene dos caras.
Nelson: cuando escribo no siempre percibo claridad, veo que esta vez si la hay. Gracias.
Sponja: sí, de acuerdo, quedarse es lo fácil, emprender la retirada a tiempo es mejor.
Amiga Magda: esperar, mmmm, en realidad no da buenos resultados. Debería cambiar el final de este post, verdad?. Arrepentidos?, ja!...soldado que arranca sirve para otra batalla...jaja!. El ánimo está siempre arriba, hay cosas que nunca me bajonearán, soy de esencia alegre. Gracias por tus abrazos y si me entero yo por ahí cómo encontrar la primavera, seguro que te cuento.
Pame.

10:18 a. m., julio 29, 2005  
Blogger Paitoca said...

Lobo: sabes?, me pone ansiosa esperar, aunque sea con fecha de caducidad, y es así porque siempre es una espera intensa.
Gracias!!!, me alegro que puedas esperar mis commets, veo que eres paciente. Otro abrazo para tí, y me dejas a la espera de comentar tu próximo post, ;)
Pame.

4:28 p. m., julio 29, 2005  

Publicar un comentario

<< Home