miércoles, abril 27, 2005

Bienvenida

Gracias por la bienvenida. Estos días, en que sigo de vacaciones, he estado un tanto ocupada, aún me quedan varios pendientes por terminar...aquí van algunas fotos, son más de doscientas las que traje, así que comprenderán que haga una fina selección para ustedes.
Mi destino de descanso fue Buzios, Brasil. Es un país hermoso, con gente amable y alegre (por lo menos en las provicias es así). El cielo es limpio, como el mar que es de aguas transparentes y nada frías, los cerros de un verde intenso, con grandes árboles.












































































En Río de Janeiro las cosas son distintas, la gente ya no es tan amable, las fabelas pululan por todo alrededor y es, definitivamente, peligroso para turistas andar solos y, aunque el mar sigue siendo transparente, el cielo ya no es tan limpio, la polución ambiental de los millones de vehículos e industrias, están ensuciando tanto el cielo como las calles.

El Sol, el gran señor Sol...es fuerte y quema al estar más de unos minutos sometido a él.












5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bonitas fotos, realmente has acertado con el destino de tus vacaciones!!

Seguro que has disfrutado de un sitio así muchisimo.

Saludos!!

5:45 p. m., abril 27, 2005  
Blogger Miss Mag said...

QUE ENVIDIA no sabía que habías llegado, me alegra por ti que traigas nuevos aires y energía y etc.
Un abrazo grande.
Magda

8:43 p. m., abril 27, 2005  
Blogger franhilz said...

Yo también te envidio!... pero con envidia de la sana.
Cuánta belleza, mujer!
¿Lo pasaste bien?
¿Alguna comida, algún trago interesante?
¿Hubo cachondeo?

Saludos!

10:50 p. m., abril 27, 2005  
Blogger Piotr said...

Bellísimas fotos...tengo envidia, claro pero como se dice de la "sana"


Sigue pasándola bien..

un abrazo

Piotr!

10:59 a. m., abril 28, 2005  
Blogger Paitoca said...

Oh!, envidia sana?...sí, es un hermoso lugar, fueron vacaciones entretenidas. Comida especial?, sí, un pescado apanado exquisito, los famosos porotos negros con arroz y un cordero asado, de muy diferente sabor al chileno. Tragos?, bueno, la famosa caipiriña que es bastante distinta a la de acá, pues el limón de allá es más dulce que ácido y eso le da un sabor agradable, jugo naturales de Açai, piña y sandía, también deliciosos y, finalmente, cachondeo?, bueno el clima ayuda bastante para que estos habitantes pululen con bastante más temperatura corporal que los chilenos, jajaja!, pero la verdad, es que yo pasaba por brasileña y la que dejó a los hombres enamorados, en Chile no tiene éxito entre los hombres. Así que está pensando seriamente en irse a Brasil, ja!.
Traje buen café brasileño y unas botellitas de cachaza color oro, así que seguiré por algunos días recordando esas latitudes.
Gracias chicos por la visita,
Un abrazo,
Pame.

1:26 p. m., abril 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home