A la calle por blogger
Este es un post de Enrique Dans:
Hierve la sangre en la blogosfera con las noticias de empleados que han sido despedidos o represaliados de alguna manera por mantener un blog. El caso del empleado de Google, el de la Reina del Cielo y muchos más.
Periodista digital
Hierve la sangre en la blogosfera con las noticias de empleados que han sido despedidos o represaliados de alguna manera por mantener un blog. El caso del empleado de Google, el de la Reina del Cielo y muchos más.
Periodista digital
9 Comments:
Estar en la clandestinidad, en este tipo de cosas, es de todas maneras más entretenido...toda la razón. Yo posteo en mi trabajo, pero lo hago escondida en mis momentos de relajo, tampoco se trata de que todos mis compañeros se enteren.
Bienvenido entonces a mi mundo blog,
Aunque hace tiempo que no pongo un comentario en tu blog te visito a diario, y tambien veo que poco a poco vas introduciendo pequeños cambios mejorandolo (Ya ví que conseguiste ordenar los blogs que visitas y eso). Me gusta la forma que tienes de contar las cosas.
Un saludo para tí
Uf!, supieras lo que me costó ordenar los link a los blogs que leo...definitivamente, me pilló la tecnología. Pero quedó mejor, no?.
Pame.
Pues claro, te quedó bien. De todas formas son pequeños detalles, que poco a poco se pueden ir puliendo.. lo que realmente importa es el contenido del blog.
Yo también poco a poco voy aprendiendo como poner detalles y todo eso en el blog, y la verdad es que buscando por el mundo blogger hay cantidad de cosas que se pueden ir añadiendo.
Mmm bueno yo estoy buscando pega jeje...
Pero en todo caso, hay informaciones que son confidenciales y no se pueden decir ni en un blog ni en ninguna parte, pero nadie puede coartar nuestra libertad de expresión...
Sí, en eso estoy de acuerdo, no pueden coartar la libertad de expresión de uno...además, es muy típico que uno se desahogue con amigos sobre las penurias de la pega y, si lo miramos bien, nuestro blog es un lugar donde desahogarse.
En primer lugar gracias por el abrazo que me dejaste en el mañana será, lo necesitaba.
Por mi parte, ahora que he vuelto del todo, te vengo a dejar tus regalos:
Una caracola que susurra poemas de amor.
Arena blanca y suave.
Sol de las seis de la tarde, ese que se va poniendo de apoco colorado.
Brisa marina, mucha y muy fresca.
Aparte, te quedaron muy bien los links, a mi me salieron de puro chiripazo, no preguntes cómo, porque no sé si me va a volver a resultar...je,je.
Un abrazo enérgico de retornada de los mares.
Gracias Magda por tus regalos, fueron reconfortantes.
Los links?...uf!, un dolor de cabeza...pero quedaron mucho mejor que antes, me falta agregar otros blog que leo y listo!.
Suerte para tu vuelta de las vacaciones...
Pame.
Oie, agregame a tu msn, maka_pinto@hotmail.com
Saludos
Cuidate
Maka
Publicar un comentario
<< Home