viernes, enero 28, 2005

Sólo inauguraciones!!!...

Ayer estuve en casa de una amiga. Ella es casada hace un año. Estaba otra amiga, también con un año de matrimonio en el cuerpo. Conversación???...casas en venta, proyectos de guaguas, embarazos, dietas especiales para esa etapa, trabajos de los maridos, vacaciones matrimoniales...etc, etc, etc.
Yo, más soltera que nunca y con lejanas (digo lejanas por no decir nunca, por miedo de escupir al cielo) intenciones de algún día formalizar algo con alguien, y sometida al tema, no me quedó otra que intentar seguirles la corriente.
Mmmm, tengo que buscar más amigas solteras, como la Tuga, con la que fui al Liguria el miércoles...nos reímos, hablamos de la vida, de las depres, de los planes de vivir solas, de hacer post-grados, viajar, disfrutar, carretear...esos son temas señores!!!.

Así que me rebelo, sólo me interesan los temas de casados si en ellos hay planes de inauguraciones de casas.
...jajaja!.