miércoles, septiembre 21, 2005

Hoy tenemos visitas

La señora primavera quiere asomarse,
tras las nubes, soplándolas con fuerza,
dejémoslas entonces huir entre sus ráfagas
permitiéndoles merecido descanso.

La señora primavera ha llegado
y piensa quedarse por estos lados,
alergias trae por miles,
estornudos, otros tantos miles:
salud dinero y amor, repetidos
amor, salud y dinero, queridos.

La señora primavera planea quedarse,
por algún tiempo en estos lares
celebremos con ella su regreso,
recibámosla todos con un abrazo.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Srta. Paitoca, ahora solo nos queda tomar las manos de la Primavera y bailar con ella al tiempo que todo se llena de hermosas flores.

Ha sido una sorpresa su visita.

Reciba un afectuoso saludo, tengo muchos amigos en Chile, un país lleno de gente extraordinaria.

Muy bonito su blog, Hasta pronto

8:31 p. m., septiembre 21, 2005  
Blogger Carly said...

lo bueno de la primavera es que todo está verde, huele rico y la autopista del sol es una explosión de cosas lindas de campo (si pasas por ahí mira hacia el lado norte después del cartel que dice "malloco 8, talagante 20" (si vienes de santiago)...es precioso.

11:21 p. m., septiembre 21, 2005  
Blogger Miss Mag said...

Así será, ando con las redes cazando primavera, nos vemos.

11:29 p. m., septiembre 21, 2005  
Blogger Paitoca said...

Don Casimiro: seguiré visitándolo, tambien me gustó su blog.

Carly: ok, este fin de seman voy a la playita, prometo fijarme en el camino.

Magda: a ver si logras atraparla y con ella alegras tu alma. Un abrazo, y si tu lo dices, nos vemos!.

12:18 p. m., septiembre 22, 2005  
Blogger Sauce said...

por más que lo quiera, por más que me sobrecoga el desfile de colores, la danza de aromas, las siluetas cambiadas, las risas de los otros, los abrazos de aquellos, yo miro con melancolía como se va mi amigo invierno. Lo siento, aún no me agracio co nla primavera.

Gracias por tu visita a mi blog, tus palabras siempre serán bienvenidas..

Abrazos.

12:27 p. m., septiembre 22, 2005  
Blogger Unknown said...

viva la primavera... por fín ya no más paraguas ni impermiables ni estufas... díganle adios al viejo escaldazono...

2:29 p. m., septiembre 22, 2005  
Anonymous Anónimo said...

lamentablemente a mi me pone triste, pero el leerte asi me da esperanza.
Por mas que brilla el sol, sigue lloviendo en mis ojos

2:34 p. m., septiembre 22, 2005  
Blogger Emilio said...

A mi me gustan todos y cada uno de los "principios de temporada" para luego aburrirme de la estación y entrar en un estado ansioso que espera de un lado a otro el regreso de la próxima. Ahora, y qué bueno, es el turno de la primavera.

2:58 p. m., septiembre 22, 2005  
Blogger Paitoca said...

Judas: el invierno tb me gusta, creo que el verano es la estación que menos me agrada, aunque sentir el olor a tierra mojada en el atardecer me encanta. Seguiré visitándote.

Os: veo que estás feliz!.

Aleken: espero que los días de sol y viento alegren permanentemente tu vida. Saludos y gracias por tu visita.

Emilio: bueno, supongo entonces que aún estás a gusto. Un abrazo.

4:23 p. m., septiembre 22, 2005  
Blogger Dsanz said...

Digamos que la recibí con un tonto resfriado, vaya primavera, prefiero el nostalgico otoño, como que las hojitas secas me inspiran, bien por tu primavera, yo te obsequio mi porción de frescura y las flores que me corresponden y uno que otro canto de pajarillos.
Saludos Pame

2:57 p. m., septiembre 23, 2005  
Blogger guslopezr said...

Me gustó mucho este poema de la primavera, tiene una onda media irreverente. Felicitaciones.

Andar al viento es unos de mis temas favoritos, y del resto del grupo también. El disco lo estamos vendiendo nosotros directamente, así que cuando quieras. También en la próxima tocata de octubre (fecha por confirmar) estaremos vendiendo discos.

La grabación de TRECE es la primera maqueta que hicimos. Ha sufrido algunos cambios, entre ellos agregar variaciones a la voz.

Saludos, nos leemos

1:04 p. m., septiembre 24, 2005  

Publicar un comentario

<< Home