viernes, septiembre 09, 2005

Y se nos casa la chica... :)

...la menor de las tres, la que primero se fue de la casa, la más independiente, la que teniendo 3 años era revoltosa y malula. Siempre andaba con su carita roja, jugando, riendo y molestando a la mayor de las tres. Creció haciendo rabiar a mi madre, siempre decía que a ella la retaban más que a nosotras dos, claro si la revolvía por tres...jaja!. En el colegio siempre destacó por su capacidad de liderazgo y su inteligencia. Tiene pocas pero grandes amigas, aunque ahora estén lejos de ella. Sufrió mucho por su primer gran amor, la vi llorar por horas. Muy voluntariosa, empeñosa, bastante perfeccionista lo que la hace quemarse demasiado las pestañas por cualquier detalle, por insignificante que sea, atenta con la familia, cariñosa y jugada por las cosas que nos importan. Matea y burlesca como ella sola, inteligente, demasiado olvidadiza, perdí la cuenta de las veces que ha extraviado su carné de identidad, los documentos, carteras, aros, plata, agendas, ropa…etc., lo que por supuesto la ha hecho desarrollar una gran capacidad de resignación frente a este tipo de problemas.

Y bueno, ella, precisamente ella, mi hermana “chica” (ya sé que con 26 años se es más que grande, pero siempre la llamaré así), se nos casa mañana sólo por el civil, me parece que ni a ella ni a su futuro marido les atrae el asunto religioso.

Así que estoy feliz, preparando una mini reunión de mujeres para hoy, algo así como una despedida, sería de soltera si es que no viviera con su pareja hace tres años, ¿no?.

Bueno, la ceremonia es más que familiar, sólo el núcleo, o sea papás y hermanos. Y después a comer. Ahora lo mejor de hacerlo tan íntimo es que no me tengo que preocupar de llevar una pareja, de que me caiga nuevamente el ramo en la cabeza, de andar con tacos altos y disfrazada de señorita y de que me salga nuevamente la guagua en el asunto de las cintitas….jajajaja!.

Sé que ella no leerá esto, pero igualmente quiero decirle que la quiero mucho y que espero que la formalización de su compromiso sea el inicio de una vida mucho más plena, feliz y dichosa de la que ya ha vivido.
Un besote hermanita linda!!!.

9 Comments:

Blogger J.C. said...

Tan joven y se casa...
¿Qué queda para el resto de los viejos?
J.C.

3:07 p. m., septiembre 09, 2005  
Blogger Dannitas said...

hola

ahhh que lindo es el amor!
ojala que le valla super bien a tu hermana, y que sea muy feliz!

Saludos!!!!!
ya por acá seguire leyendote!!!!!

3:33 p. m., septiembre 09, 2005  
Blogger Carly said...

...linda a mi una vez en la cosa de las cintitas me salió un patín...un patin!! no tengo idea que será eso..

Me alegro por tu hermana, (y también por el hecho que no sea necesario llevar pareja,mira que yo tengo un matrimonio en oct y no sé a quien llevar)...Un gran abrazo y que lo pases chanchooo besotes!

4:44 p. m., septiembre 09, 2005  
Blogger Paitoca said...

JC: viejo serás tu....jajajaja!.
Dannitas: muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos!.
Anastassia: que coincidencias!. Aznar, buen dato, qué película será, voy a averiguar. Gracias por tus buenos deseos, te visitaré. Saludos!.
Carly: jajaja!, un patín???, bueno a mi una vez me salió un ancla...plop!!. Yo tb tengo un casorio en oct y tampoco tengo pareja, pero no faltará el voluntario de la fauna que nos acompañe, no? ;). Que tengas un buen fin de semana, un beso.

5:05 p. m., septiembre 09, 2005  
Blogger Miss Mag said...

Hace ya un tiempo creo que el matrimonio es jeta, en todo caso espero que tu hermana tenga una de esas excepciones tan bellas de observar. Saludos a ella y a ti.

6:17 p. m., septiembre 10, 2005  
Blogger Jerry Jeldres said...

Suerte en tu nueva vida (tu hermana se va... eso es vida nueva para todas)

9:18 p. m., septiembre 11, 2005  
Blogger Luciana said...

Oye, y por qué ir sola a los matrimonios? yo a la mayoría he ido sola, y cuando he ido acompañada, pues...mejor lo cuento en un post, pues ha sido desopilante.
Felicidades a tu hermana y a ti, y nos vemos en el blogger encuentromixto
M.

10:40 p. m., septiembre 11, 2005  
Blogger Paitoca said...

Magda: bue', pa' serte sincera, también me cuesta tener fe, pero creo que después de vivir tres años juntos las posibilidades de que les vaya bien, son mucho mayores. Un beso para ti.
Planeta damasco: ella se fue de casa hace tres años, pero gracias por la suerte ;)
Marcylor: he ido sola a varios, no me hago problema, estaba sólo bromeando con Carly... la verdad?, no me hago drama por tan poco ;). Gracias por tus buenos deseos.

9:31 a. m., septiembre 12, 2005  
Blogger Maka said...

Hola Pame, pasaba por aki y que bueno que estes contenta, suerte para ella.

Un beso grande

1:16 p. m., septiembre 12, 2005  

Publicar un comentario

<< Home