martes, mayo 18, 2010

Feliz cumple feliz!!!


me acepto
y me quiero
tal como soy
con mi gran humor
con mi mal humor

quiero ser mejor
para quererme más
para amarme y amarte
con todo mi corazón

que la fuerza me guíe
que el gran espíritu me de valor
quiero sacarme de dentro
mostrarme en plenitud

tengo tanto amor para dar
tengo tanto amor por recibir
estoy plena, estoy feliz
estoy dichosa, como nunca antes

dame alegrías
dame cariños
dame un dulce amanecer
dame un exquisito anochecer

feliz cumple para mi
feliz cumpleaños

3 Comments:

Blogger franhilz said...

FeliZ CumplE, P.!

11:10 a. m., mayo 19, 2010  
Blogger Antonioja said...

Me encanta ver que después de tantos años sigues con el blog! Como pasa el tiempo... :)

10:53 a. m., junio 02, 2010  
Blogger Paitoca said...

pasa veloz!... es un ingrato

aquí seguiré un buen tpo más, no me animo a dejarlo... traté de entrar al tuyo, pero veo que ya no existe... :(

10:09 p. m., junio 02, 2010  

Publicar un comentario

<< Home