domingo, mayo 16, 2010

Dando las vueltas de la vida

porque me enredo
en amares enredados
porque me dejo llevar
por lo que no me llevará

tengo dislexia, dislalia
y anorexia de amar
no como sentimiento
no respiro amor

ando lento
entiendo lento
no entiendo más allá
hasta el otro día

mala costumbre la mía
escuchar boleros en la mañana
como si ahí estuviera
lo que no tengo

porque me quedo girando
dando las vueltas de la vida
dejándome marear
dejándome existir

estoy en un laberinto
de miradas y decires
de amares y amores
de palabras y palabras

saco mal, boto mal
peleo mal, grito mal
termino a destiempo
comienza sin darme cuenta

giro y giro
sin ton ni son
y quiero bailar salsa
darle ritmo a mi corazón

1 Comments:

Blogger franhilz said...

aceptar la propia arquitectura
y quererla
es el primer paso

8:54 a. m., mayo 18, 2010  

Publicar un comentario

<< Home