viernes, abril 30, 2010

Palabras al viento

me cuelgan los pies
desde mi cama de algodón
saco provecho de mi ira
dejo mis rodillas en mi pera

recojo mis pies helados
fuera del viento caliente
artificial calor de invierno
cálido calor caluroso

me rio de mi misma
me veo riéndome seria
¿qué pasa que no lloro?
¿qué pasa que no vivo?

seco por días mi mente
saco mi blando espesor
quiero morirme por dentro
pa’ resucitar con fuerza

volver a nacer naciendo
volver de la muerte moribunda
tejer mi día inquieto
sacarme la pena a penas

quiéreme un poquito
quiéreme más de la cuenta
lo normal me fastidia
lo locoso me anima

tus ojos me enloquecen
tu mirada me estremece
tu pierna en la mía me vuela
¿de que te ríes pendejo?

1 Comments:

Blogger Vivianne said...

Es casi jocoso pero con una fortaleza entrañable, se respira por toda la piel y amilana el alma lo tortuoso que es la vida a veces, me ha gustado enhorabuena, pasaré mas seguido por Paitoca!!!

1:18 a. m., mayo 03, 2010  

Publicar un comentario

<< Home