domingo, mayo 03, 2009

Sed de agua



Agua, ven a mí y vierte tu claridad
en mis pensamientos, en mi corazón
tráela a mi vida y lléname con tu pureza
dame tu energía, aquiétame con tu ritmo

Seré agua
seré viento
seré sol y luna
seré lo que quiera ser

Te daré de vuelta
mi experiencia, mi vivir
el resultado de tu regalo
el producto de tu bondad

Agua, ven y quédate
ayúdame a fluir
que los alimentos queden en mí
que los elementos vivan en mí

Agua, vive y fluye dentro de mí
limpia mis entrañas y mis pensamientos
deja mi corazón listo para latir
deja mi cuerpo entero limpio para ser feliz

3 Comments:

Anonymous edules said...

buena paitox.blogspot!
muy lindo el poema,
me recuerda ese dia,
y ese rio.
Saludes,
Edules.

10:31 p. m., mayo 04, 2009  
Blogger Paitoca said...

mi amigo lindo!!!!.... tan fiel
besototes

9:06 p. m., mayo 20, 2009  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos...

Vamos a desear que no sólo el agua te ayude, sino que también el viento arremolinado del otoño...que venga una mañana y te eleve y en viaje sideral colme tus manos de diminutos soles en caleidoscopio.

abrazos...

1:17 p. m., mayo 25, 2009  

Publicar un comentario

<< Home