sábado, julio 05, 2008

Sólo horas más tarde

Nada como un balde de agua fría
Para hacer pensar en otra cosa
Desviar la atención hacia otro
Perder la memoria por un rato

Mi mandíbula está apretada
Como si el frío me recorriera por dentro
No puedo soltarla
No quiero hacerlo

El agua fue absorbida por mi piel
Me siento tan helada por dentro
Húmeda, mojada, inundada
hizo todo menos limpiarme

Nada mejor como un balde de agua fría
Para olvidarte, olvidarme
Sin siquiera conocerte
Sin haberme convencido
sin haberlo remediado

Agua fría que me emboba
se me cuela por los poros
me hipnotiza, me devora
me carcome, me sentencia
nuevamente, otra vez
a la maldita soledad.

3 Comments:

Blogger Rodrigo said...

glups!...

nada más dificil que escarcharse en el alma...pero usted sabe que los deshielos existen...no?

vine a saludarla...cariños abrigados...

11:09 a. m., julio 11, 2008  
Blogger Javier Sanfeliú said...

qué le pasó? pase y cuente,
abrazo

12:48 a. m., julio 21, 2008  
Blogger franhilz said...

tenemos esa llamita adentro
que lentamente evapora el agua fría
y entibia la que queda

adelante
absolutamente nada se termina
el final no existe
todo sigue

quedarse en vela toda la noche
con uno mismo
lo que parece interminable se va
y verás un hermoso amanecer
lleno de sol
de luz
y esperanzas

"nadie es responsable de nuestra felicidad - sólo nosotros mismos"

siempre hay un nuevo amanecer
vencemos constantemente a la oscuridad

abrazos!

12:27 p. m., julio 22, 2008  

Publicar un comentario

<< Home