miércoles, octubre 22, 2008

Amar (me)


Ya no lloro más
sobre la pena derramada
tendré fuerza y vigor
sacaré esperanzas y amor

Ya no me lamento más
me agoté de hacerlo
gasté mucha energía
tiempo y temor

Ya no quiero esperar más
no quiero hacerlo
la vida me invita
y acepto el caminar

Ahora a reencontrarme
a re-buscarme entre la espuma
entre lo que queda de aquella
y de lo que estoy creando de mi

Animo, alegría y amor
sinceridad, verdad y confianza
seguridad, transparencia y fortaleza
creer en mi... amarme.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

saludos cariñosos

primero la fe de errata: en el comentario anterior escribi Madurazión...¡horror! esos lapsus ni siquiera dan para reirse...!! en fin.

Que bueno que aceptó la invitación de la vida!! las calles se aroman y un brillo nuevo ocurre en las mañanas...camine sin sadalias, respire y beba te verde y jazmín...

que todo vuelva a ser como usted quiere que sea...que todo se suceda como cuando lo soñó...ese es mi deseo para contigo.

Gracias por venir e iluminar.


beso, abrazo.

10:55 a. m., octubre 23, 2008  
Blogger Blood said...

Siempre es bueno ser capaz de recrearse luego de una de las tantas debacles que la vida nos tiene a la vuelta de cada esquina. Que bueno reaparecer por acá después de años y ver que todo sigue mejor.

Saludos sangrientos

Blood

6:49 p. m., octubre 23, 2008  
Blogger Marcel Pommiez said...

Crees en el amor???? Hice un post para ti...

Un abrazo

9:59 p. m., diciembre 03, 2008  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos...cóno va la vida?..las calles de la capital del departamento piloto se iluminan y todo tiene un brillo frágil...es necesario volver a lo escencial entonces...porque todo es circular y espiral....si?

te dejo un abrazote.

11:17 a. m., diciembre 19, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Piedras, piedras las piedras,
piedras las piedras.
Están pensando en el pasado.
Dicen que el hombre era
antes un árbol,
que el pensamiento era
tan solo un pájaro.....

Ya estamos practicando...
saludos paitox,
muy bonitos tus poemas,
un abrazo.
Edu.

12:16 a. m., marzo 05, 2009  

Publicar un comentario

<< Home