lunes, noviembre 15, 2004

El concierto de Inti ayer estuvo genial, separaron la presentación en dos partes (hicieron un intermedio de 15 minutos). Tocaron canciones nuevas y antiguas, se lucieron intercambiándose instrumentos y sus voces se unieron en una sola, en varias canciones, que lograron estremecerme.

A pesar de que no son los mismos integrantes de siempre, debo reconocer que mantienen la esencia del Inti y que los nuevos absorbieron conocimientos y técnicas de los más antiguos como también, colaboraron con nueva savia. Interpretaron un tema de Manuel Meriño, que presentó Christián González, que yo no había escuchado pero es espectacular. La verdad no recuerdo el nombre :(
Casi al final de la función, invitaron para el 27 de nov a un concierto en la Escuela de Medicina de la universidad de Chile, estarán junto a Joe Vasconcellos, eso no me lo pierdo!!!!!.

Hoy fui a la plaza Ñuñoa, a la 1ª Feria Nacional de Comercio Justo. Exponían productores nacionales invitados por el FOSIS, y la idea fue que ellos se contactaran directamente con sus consumidores y pudieran vender sin intermediarios, y así a un precio más justo, sus productos artesanales. Compré jabón de leche de cabra, unos bombones para mi madre y unos preciosos aros.
Había por supuesto muchos otros artesanos. Ojalá que el próximo año vuelvan a organizarla.

Un gran Abrazo,
Pame

1 Comments:

Blogger Isabel said...

Genial lo del Inti :) supongo que la canción del Meriño es 'A la caza del Ñandú', aunque no podría asegurarlo... es una de las mejores del último disco :) y el Christian me encanta, adoro su voz cuando canta 'La malagueña'...
son geniales, lamento no haber podido ir a verlos... pero gracias por el dato de la tocata con Vasconcellos! :)
si quieres algún temita del Inti en mp3 me dices no más, que tengo muchos :D...
argh, acabo de leer en la web que tocaron 'Ojos azules'... con lo que me gusta!
nos vemos, está lindo esto :)

9:26 a. m., noviembre 16, 2004  

Publicar un comentario

<< Home