domingo, noviembre 14, 2004

Mis dos últimos fines de semana han marcados por la Feria del libro e Inti Illimani. Primero fui el 7 de nov a verlos actuar en la feria y por eso me perdí la presentación del libro "Operación Cóndor". Cuando llegué a la sala, estaba repleta, claro!...estaba Amaro Gómez Pablos presentándolo. Ahí la explicación a que tantas mujeres estuvieran interesadas en el tema, ja!.

Ayer, fui a la Feria a ver la mesa redonda de los corresponsales de guerra, estaban invitados Santiago Pavlovic, Rafael Cavada, una periodista noruega y Raúl Sohr. Estuve desde el principio, pero me tuve que retirar a las 8:30, tenía una cita impostergable con Inti Illimani en el teatro Providencia. Hoy se acaba la feria del libro, y a pesar de que estaban igualmente caros encontré varios tesoros que rescaté entre los libros que nadie jamás comprará y me hice de cinco textos que leeré con disciplina y entusiasmo.

3 Comments:

Blogger Isabel said...

Tb fui a ver al Inti a la Feria del Libro... y a pesar de que tenía reservada dos entradas pa'l concierto del viernes en el Providencia, no pude ir :( maldita gripe que me tuvo en cama!!
cómo estuvo anoche? espero que lo hayas pasado bien :)

5:33 p. m., noviembre 14, 2004  
Blogger Cainista said...

No pude ir... simplemente ni quise enterarme de lo que habia.
Pasaba por la peor crisís económica de mi vida, arrancando de mis acreedores... y jamas he podido pasar por la Feria del Libro comprando menos de 30 mil pesos en libros (es decir, 5 o 6 libros :-(

9:15 a. m., diciembre 01, 2004  
Blogger Paitoca said...

Yo compré 5 libros, pero gasté cerca de $15.000. Me costó, pero fue cosa de buscar bien entre las ofertas.

12:38 p. m., diciembre 01, 2004  

Publicar un comentario

<< Home